
Horror en Florencio Varela: ratificaron que la mujer mató a su hijo con autismo y luego se quitó la vida
La hipótesis de una posible intervención del padre en el crimen finalmente fue descartada por los investigadores.
Vehículos especiales de la Brigada de Investigaciones, con un nutrido grupo de efectivos guiados por autoridades policiales llegadas desde la capital pampeana, desembarcaron en Realicó para trabajar varias horas en un comercio y en un domicilio particular.
Policiales06 de junio de 2022REALICÓ | El movimiento policial no pasó desapercibido, en calle Constitución entre avenida Mullally y calle Canalejas, llamando la atención de los vecinos quienes se acercaban para observar prudencialmente lo que estaba ocurriendo. Los utilitarios que transportaron a los efectivos atrajeron la atención, al igual que los uniformados pertenecientes al grupo especial, quienes se movilizaban por el sector con sus negros uniformes.
Versiones extraoficiales dieron cuenta que las labores fueron guiadas por altos jefes policiales llegados desde Santa Rosa, recibiendo colaboración de personal piquense y locales, pertenecientes a la comisaría Departamental, en algún momento pudo incluso vérselo al comisario inspector Leandro Ernst.
Pese al fuerte hermetismo con que se manejaron los uniformados, se conjetura que la investigación podría estar vinculada a un hecho delictivo que tuvo como víctimas a una familia pampeana hace algunos meses, donde se sustrajeron diversos elementos de valor.
Algunas versiones extraoficiales dan cuenta que la actividad policial habría sido llevada adelante en simultáneo con procedimientos de similares características en la capital provincial, alguna otra ciudad de importancia que no trascendió y otros en la provincia de San Luis, todos vinculados a la misma investigación.
La hipótesis de una posible intervención del padre en el crimen finalmente fue descartada por los investigadores.
Un nuevo hecho de violencia vial contra las fuerzas de seguridad se registró en Córdoba capital, cuando un efectivo de la Policía Caminera fue arrastrado varios metros por el conductor de una camioneta que intentó evadir un control de alcoholemia.
Un voraz incendio consumió esta mañana una vivienda ubicada sobre calle Malvinas Argentinas, en el sector norte de Huinca Renancó, provocando severos daños materiales. Afortunadamente, no se registraron personas heridas.
Un violento accidente se registró en la mañana de este domingo, minutos antes de las 9 en la ciudad de Realicó, cuando un automóvil Peugeot 206 color gris, que circulaba de este a oeste por bulevar Belgrano, entre las calles Canalejas y avenida Mullally, terminó su recorrido al impactar contra una columna del tendido eléctrico ubicada sobre la vereda norte.
El siniestro ocurrió en la madrugada del sábado, en el kilómetro 100. El Renault Clio terminó en un desagüe pluvial. Ambos ocupantes sufrieron heridas leves.
El siniestro ocurrió cerca del cementerio local. El conductor, de 20 años, perdió el control del vehículo tras una curva peligrosa. Ambos ocupantes sufrieron golpes leves.
Una investigación penal se encuentra en curso por una presunta megaestafa que afecta a una reconocida empresa ganadera del norte de La Pampa. El fiscal adjunto de la Segunda Circunscripción Judicial, Matías Juan, confirmó que ya se identificó a los presuntos responsables: el firmante de los cheques electrónicos utilizados para concretar la operación y su pareja, quien habría sido la encargada directa de negociar con la firma damnificada.
Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.
Un violento accidente se registró en la mañana de este domingo, minutos antes de las 9 en la ciudad de Realicó, cuando un automóvil Peugeot 206 color gris, que circulaba de este a oeste por bulevar Belgrano, entre las calles Canalejas y avenida Mullally, terminó su recorrido al impactar contra una columna del tendido eléctrico ubicada sobre la vereda norte.
Un voraz incendio consumió esta mañana una vivienda ubicada sobre calle Malvinas Argentinas, en el sector norte de Huinca Renancó, provocando severos daños materiales. Afortunadamente, no se registraron personas heridas.
El reconocido maestro de yoga Sadeva Dharmanath, fundador de la Escuela de Natha Yoga en Necochea (Buenos Aires), visitó por primera vez Realicó para brindar una conferencia sobre manejo del estrés y emociones. La charla tuvo lugar en el Centro Cultural y de Convenciones, organizada por la Escuela Hatha Kundalini Yoga dirigida por la profesora Virginia Roldán en Realicó y la Escuela de Natha Yoga, en el marco de una gira orientada a promover herramientas para mejorar la calidad de vida. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO, SEGUINOS NE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA RECIBIR TODAS LAS NOTAS AL INSTANTE.