Significativo operativo policial en Realicó con allanamientos simultáneos

Policiales 06 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0
Vehículos especiales de la Brigada de Investigaciones, con un nutrido grupo de efectivos guiados por autoridades policiales llegadas desde la capital pampeana, desembarcaron en Realicó para trabajar varias horas en un comercio y en un domicilio particular.
allanamiento

REALICÓ | El movimiento policial no pasó desapercibido, en calle Constitución entre avenida Mullally y calle Canalejas, llamando la atención de los vecinos quienes se acercaban para observar prudencialmente lo que estaba ocurriendo. Los utilitarios que transportaron a los efectivos atrajeron la atención, al igual que los uniformados pertenecientes al grupo especial, quienes se movilizaban por el sector con sus negros uniformes.

Versiones extraoficiales dieron cuenta que las labores fueron guiadas por altos jefes policiales llegados desde Santa Rosa, recibiendo colaboración de personal piquense y locales, pertenecientes a la comisaría Departamental, en algún momento pudo incluso vérselo al comisario inspector Leandro Ernst.

Pese al fuerte hermetismo con que se manejaron los uniformados, se conjetura que la investigación podría estar vinculada a un hecho delictivo que tuvo como víctimas a una familia pampeana hace algunos meses, donde se sustrajeron diversos elementos de valor.

Algunas versiones extraoficiales dan cuenta que la actividad policial habría sido llevada adelante en simultáneo con procedimientos de similares características en la capital provincial, alguna otra ciudad de importancia que no trascendió y otros en la provincia de San Luis, todos vinculados a la misma investigación. 

Boletín de noticias