Significativo operativo policial en Realicó con allanamientos simultáneos

Vehículos especiales de la Brigada de Investigaciones, con un nutrido grupo de efectivos guiados por autoridades policiales llegadas desde la capital pampeana, desembarcaron en Realicó para trabajar varias horas en un comercio y en un domicilio particular.

Policiales 06 de junio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
allanamiento

REALICÓ | El movimiento policial no pasó desapercibido, en calle Constitución entre avenida Mullally y calle Canalejas, llamando la atención de los vecinos quienes se acercaban para observar prudencialmente lo que estaba ocurriendo. Los utilitarios que transportaron a los efectivos atrajeron la atención, al igual que los uniformados pertenecientes al grupo especial, quienes se movilizaban por el sector con sus negros uniformes.

Versiones extraoficiales dieron cuenta que las labores fueron guiadas por altos jefes policiales llegados desde Santa Rosa, recibiendo colaboración de personal piquense y locales, pertenecientes a la comisaría Departamental, en algún momento pudo incluso vérselo al comisario inspector Leandro Ernst.

Pese al fuerte hermetismo con que se manejaron los uniformados, se conjetura que la investigación podría estar vinculada a un hecho delictivo que tuvo como víctimas a una familia pampeana hace algunos meses, donde se sustrajeron diversos elementos de valor.

Algunas versiones extraoficiales dan cuenta que la actividad policial habría sido llevada adelante en simultáneo con procedimientos de similares características en la capital provincial, alguna otra ciudad de importancia que no trascendió y otros en la provincia de San Luis, todos vinculados a la misma investigación. 

Te puede interesar
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Hace 6 horas

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

burro 2

Vecino de Parera denuncia que le mataron a tiros un burrito

InfoTec 4.0
Policiales 25 de marzo de 2024

El propietario de un burrito que pastaba en el sector oeste de la localidad de Parera denunció que el animal apareció muerto con un disparo de arma de fuego. "Mateo" o "Cachamai" como se lo conocía era súper mansito, todos lo conocían, no entiendo como alguien puede hacer algo de semejante maldad", expresó Godoy, dueño del animal.

Lo más visto