Significativo operativo policial en Realicó con allanamientos simultáneos

Vehículos especiales de la Brigada de Investigaciones, con un nutrido grupo de efectivos guiados por autoridades policiales llegadas desde la capital pampeana, desembarcaron en Realicó para trabajar varias horas en un comercio y en un domicilio particular.

Policiales06/06/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
allanamiento

REALICÓ | El movimiento policial no pasó desapercibido, en calle Constitución entre avenida Mullally y calle Canalejas, llamando la atención de los vecinos quienes se acercaban para observar prudencialmente lo que estaba ocurriendo. Los utilitarios que transportaron a los efectivos atrajeron la atención, al igual que los uniformados pertenecientes al grupo especial, quienes se movilizaban por el sector con sus negros uniformes.

Versiones extraoficiales dieron cuenta que las labores fueron guiadas por altos jefes policiales llegados desde Santa Rosa, recibiendo colaboración de personal piquense y locales, pertenecientes a la comisaría Departamental, en algún momento pudo incluso vérselo al comisario inspector Leandro Ernst.

Pese al fuerte hermetismo con que se manejaron los uniformados, se conjetura que la investigación podría estar vinculada a un hecho delictivo que tuvo como víctimas a una familia pampeana hace algunos meses, donde se sustrajeron diversos elementos de valor.

Algunas versiones extraoficiales dan cuenta que la actividad policial habría sido llevada adelante en simultáneo con procedimientos de similares características en la capital provincial, alguna otra ciudad de importancia que no trascendió y otros en la provincia de San Luis, todos vinculados a la misma investigación. 

Te puede interesar
ACCIDENTE DOS MOTOS REALICO 1 FILE

Tres jóvenes hospitalizados tras caer con sus motos en Avenida Mullally

InfoTec 4.0
Policiales26/10/2025

En horas de la tarde de este domingo se produjo un accidente en pleno centro de Realicó que involucró a tres jóvenes que circulaban en dos motocicletas. El siniestro ocurrió sobre avenida Mullally, entre Sarmiento y Gobernador Centeno, cuando, por causas que se investigan, ambos rodados se habrían “tocado” mientras avanzaban en el mismo sentido —de sur a norte—, provocando la caída de los ocupantes al pavimento.

Lo más visto
VOTO VERNA Y CRITICO

Verna rompió el silencio: “Ferrán es un mal candidato y un mentiroso”

InfoTec 4.0
Provinciales26/10/2025

En una inesperada conferencia de prensa tras emitir su voto este domingo en General Pico, el exgobernador Carlos Verna, líder histórico del peronismo pampeano y referente de la línea Plural, lanzó duras críticas hacia la conducción del Partido Justicialista provincial y apuntó directamente contra Abelardo Ferrán, José Vanini y Daniel Bensusán. Con frases contundentes y un tono desafiante, el exmandatario rompió su silencio en plena jornada electoral y sacudió el tablero político del oficialismo provincial.

ACCIDENTE DOS MOTOS REALICO 1 FILE

Tres jóvenes hospitalizados tras caer con sus motos en Avenida Mullally

InfoTec 4.0
Policiales26/10/2025

En horas de la tarde de este domingo se produjo un accidente en pleno centro de Realicó que involucró a tres jóvenes que circulaban en dos motocicletas. El siniestro ocurrió sobre avenida Mullally, entre Sarmiento y Gobernador Centeno, cuando, por causas que se investigan, ambos rodados se habrían “tocado” mientras avanzaban en el mismo sentido —de sur a norte—, provocando la caída de los ocupantes al pavimento.

Ferran Ravier

Victoria con sabor a derrota: el PJ gana por un punto en La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales26/10/2025

El Frente Defendemos La Pampa logró una victoria mínima en las elecciones legislativas 2025, imponiéndose por apenas un punto sobre La Libertad Avanza. Con el 97,2% de las mesas escrutadas y un total de 203.824 votos emitidos, el peronismo pampeano obtiene el 44,5% (87.813 votos) frente al 43,6% (86.103 votos) del espacio libertario. La UCR, tercera fuerza con el 8,7% (16.368 votos), queda fuera de toda representación parlamentaria, víctima de la fuerte polarización entre las dos principales fuerzas políticas.