(video) Importante incendio de pastizales en los terrenos de Caldenia

Esta tarde se notificó un incendio de considerables características al noroeste de Realicó, en el predio donde se ubican los terrenos "sin servicios" del proyecto urbanístico Caldenia.

Locales 10 de junio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
incendio caldenia 2 (FILEminimizer)

REALICÓ | A las 17 de hoy una dotación de bomberos voluntarios debió concurrir hacia los terrenos de Caldenia ubicados al noroeste de la localidad por un voráz incendio que comenzó al costado del acceso de tránsito pesado y rápidamente se internó en el sector de los terrenos denominados "sin servicios" integrantes del proyecto urbanístico.

incendio caldenia 3 (FILEminimizer)

Debido a las ultimas heladas los pastos están totalmente secos y ofrecen un combustible abundante para el avance del fuego, el cual se desplazaba de noroeste a sudeste en dirección a las vías del ferrocarril y la calle San Martín. 

El control de las llamas demandó un ardua tarea por parte de los servidores públicos con técnicas manuales, utilizando zapas y rastrillos para remover la broza e ir acotando el avance del fuego hasta su extinción, acompañados por otra parte de la dotación que trabajó con la autobomba extinguiendo el frente oeste.

incendio caldenia 6 (FILEminimizer)incendio caldenia 5 (FILEminimizer)incendio caldenia 4 (FILEminimizer)incendio caldenia 1 (FILEminimizer)

Te puede interesar
alicia mayoral

Llega la vicegobernadora Alicia Mayoral a Realicó

InfoTec 4.0
Locales 22 de febrero de 2024

La vicegobernadora de la Pampa, Alicia Mayoral, visitará hoy la localidad de Realicó. Aunque no hubo información oficial trascendió que en el lapso de la mañana se reunirá con la viceintendente a cargo del Ejecutivo Leticia Embrici.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.