Conductora embistió a un camión desde atrás, afortunadamente resultó ilesa

La conductora de un auto resultó ilesa tras embestir desde atrás a un acoplado ayer a la tarde en el cruce de las rutas nacional 35 y provincial 1.

Policiales 13 de junio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
voyage chocado

SAN MARTÍN | El siniestro vial se registró alrededor de las 17, cuando una mujer se dirigía de Bernasconi a Jacinto Arauz a bordo de un VW Voyage, colisionando la parte trasera de un acoplado arrastrado por un camión Scania proveniente de Pico Truncado y que llevaba como destino General Campos, perteneciente a una distribuidora de esta última localidad.

No hubo lesionados, solo considerables daños materiales en el rodado menor. El diario La Arena señaló que en el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y Policía de la localidad sanmartiniana.

Te puede interesar
gol vaca

Un auto embistió un vacuno en la ruta 151

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Una pareja que viajaba desde Neuquén hacia San Rafael, chocaron con un vacuno que se cruzó sobre la ruta N° 151. Afortunadamente pese al tremendo golpe no resultaron lesionados.

allanamiento parera

Dos menores robaron en una vivienda de Parera

InfoTec 4.0
Policiales 29 de marzo de 2024

El hecho tuvo lugar anoche, pero gracias a la inmediata denuncia y el rápido accionar policial se logró individualizar a los dos delincuentes y el recupero del dinero en efectivo (pesos y dólares) sustraídos del interior de una casa. Los malhechores pese a ser menores ya tienen antecedentes por hechos similares.

COMISARIO VANINA FILENI

(VIDEO) Comisario mayor Vanina Fileni: preocupada y ocupada por la problemática juvenil

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

La titular de la Unidad Regional II se refirió al trabajo preventivo que viene realizando la policía y cuáles son sus lineamientos de aquí en adelante, habló también del incremento de delitos juveniles y la preocupación que genera la violencia evidenciada en los últimos enfrentamientos de chicos de muy corta edad. Sobre el particular se mostró totalmente informada de lo que está ocurriendo en la zona y puntualmente en Realicó, asegurando que ya están trabajando en el tema, pero enfatizó en la necesidad de que la sociedad se involucre, y resaltó la responsabilidad que le cabe a las familias en la prevención de estas cuestiones.

Lo más visto