Un niño realizó su tarea de inglés demostrando su fanatismo por las milanesas tucumanas

Notas de Color 16 de junio de 2022 Por Infotec 4.0
“The land of milanesas” fue el título que escogió el alumno para narrar su visita a la provincia. “Creo que todo el mundo debería comerlas alguna vez en la vida”, escribió.

En las últimas horas, la tarea de inglés de un niño se volvió viral en Twitter de manera impensada. Ocurrió luego de que su madre compartiera el texto en la red social.

“Todo es risas, pero yo me quiero matar porque no le dije que le saqué una foto a la tarea y menos que la subí a las redes”, explicó la mujer en su cuenta de Twitter.

Allí compartió la hoja del cuaderno en la que su hijo narró, en solo tres párrafos, un viaje familiar que realizó a Tucumán y el fanatismo por las milanesas que probó y descubrió allí.

“The land of milanesas” (La tierra de las milanesas) fue el título que escogió el pequeño en su relato. “El último año cumplí mi sueño de conocer lo mejor de la Tierra: Tucumán. El lugar donde los sándwiches de milanesa son de otra galaxia”, indicó.

tarea fan de milanesas

“Tucumán es una provincia hermosa. Tiene selva y montañas, donde hay llamas. Sin embargo, lo que más me gusta son los sándwiches de milanesa”, continuó. “Fue el mejor viaje de mi vida. Y creo que todo el mundo debería comerlos alguna vez en la vida”, completó el pequeño.

La publicación se volvió viral a las pocas horas, con más de mil comentarios, dos mil retuits y casi 28 mil likes.

“Si se hizo viral, la maestra de inglés sabe ahora quién es la madre de la criatura. Fue lindo mientras duró, nos vemos en otra cuenta”, redactó la madre del protagonista en otro tuit.

Vicky “Juariu” Braier, nacida en Tucumán y una de las revelaciones de MasterChef Celebrity, le preguntó si efectivamente conocía la provincia y si había comido sándwiches allí. La madre concluyó: “Sí. Yo lo llevé de viaje a comer milanesas a Tucumán, pensé que era un viaje y sueño cumplido. Pero no suelta”.

Fuente: TN.

Boletín de noticias