Habrían encontrado el cuerpo de la mujer desaparecida en Achiras

Policiales 17 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0
Un cuerpo encontrado en la zona puntana de Punilla, sería el de la mujer desaparecida a fines de mayo en la zona rural de Achiras, en la provincia de Córdoba, se realizará la autopsia para determinar las causas del deceso.
busqueda achiras

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, en horas de la tarde de ayer, el equipo policial de búsqueda D.U.A.R., abocado a las tareas de rastrillajes en procura de dar con el paradero de María Rosa Pereyra, informó el hallazgo de un cuerpo sin vida en el cauce de un arroyo, ubicado en zona rural de Punilla, provincia de San Luis.

Si bien las autoridades policiales fueron muy reservadas respecto a la posible identificación, de acuerdo a fuentes extraoficiales se afirma que se trataría de la mujer desaparecida en la zona rural de Achiras desde el pasado 29 de mayo, quien era buscada intensamente desde ese momento.

busqueda achiras 2

María Rosa Pereyra

En el lugar se hicieron presente equipos técnicos de Policía Judicial y Criminalística, autoridades de los Ministerios Públicos Fiscales de San Luis y Córdoba, y autoridades policiales de las dos provincias.

El cuerpo sin vida fue trasladado a la ciudad de Villa Mercedes, San Luis, donde se practicará la correspondiente autopsia, a cargo del equipo forense, para determinar las causas del deceso.

Boletín de noticias