Un pampeano participó en "La Voz Argentina"

Jano Ariagno, un joven cantante de 25 años, de General Pico, fue uno de los participantes que se presentó en las denominadas "Audiciones a ciegas" del reconocido programa de talentos "La Voz Argentina" que se emite por la pantalla de Telefé.

Provinciales17 de junio de 2022Infotec 4.0Infotec 4.0

"Mi nombre es Jano Ariagno, tengo 25 años, y soy de General Pico, La Pampa: en la actualidad tengo una academia particular de música donde enseñó guitarra, canto y piano y aparte tengo un estudio de grabación", se presentó el artista minutos antes de pisar el escenario principal donde lo vieron decenas de miles de personas de todo el país. 

Jano indicó que "primero para enseñar hay saber hacer: es fácil y depende del feeling que tengas con el alumno pero se va dando dependiendo de la situación". El pampeano se definió como mejor cantante que profesor.

"Cuando lo empecé a escuchar me sorprendió, lo empecé a escuchar en los cumpleaños de 15, y le pregunté '¿tenías esto guardado?", recordó Facundo, uno de sus amigos. 

"Se lo voy a dedicar a todas aquellas personas que no se animan o no se atreven a intentar algo, porque yo lo intenté y se me dio, que se animen, que a veces se dan las cosas", completó Jano. 

Luego, llegó el turno de subir al escenario. Jano interpretó el tema "Guapa" de Diego Torres ante el jurado conformado por Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Lali Espósito. 

Finalmente, el piquense no pudo pasar la instancia siguiente de las Batallas y debió abandonar el programa ya que ninguno de los jurados se dio vuelta. 

"Tenés una voz muy agradable pero me faltó una garrita, entiendo que los nervios juegan una mala pasada pero lo cierto es que el tema  quedó un poco lineal", argumentó Lali. 

Fuente: La Arena.

Te puede interesar
Lo más visto
Vialidad Nacional

El Gobierno disolverá Vialidad Nacional y traspasará el control del tránsito a Gendarmería

InfoTec 4.0
Nacionales02 de julio de 2025

En las próximas horas, el Gobierno nacional oficializará por decreto una profunda reestructuración del sistema de movilidad y transporte del país que incluye la disolución de la Dirección Nacional de Vialidad y otros organismos clave, como la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y la Comisión Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.