Hallaron muerta a la mujer buscada en Achiras

Se trata de María Rosa Pereyra, de quien nada se sabía desde el pasado 29 de mayo. Su cuerpo fue hallado en un arroyo en una zona rural de la provincia de San Luis.

Nacionales 17 de junio de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
busqueda achiras 2

Una brigada de búsqueda y rastreo del Departamento Unidades de Alto Riesgo (Duar) encontró en un arroyo de un campo en San Luis el cuerpo sin vida de María Rosa Pereyra, de 46 años, quien se había ausentado de su domicilio en la zona rural de Achiras, en el límite con la provincia de Córdoba, el domingo 29 de mayo.

Hubo grandes operativos de rastrillaje con perros, caballerías y drones para dar con el paradero de la mujer que se encontraba desaparecida desde entonces.

El hijo de Pereyra y su ex esposo identificaron su ropa y por ello se constató que el cuerpo hallado era de la mujer, que luego fue trasladado a Río Cuarto.

ARCHI_926821 María Rosa Pereyra. 

El titular de la departamental de Río Cuarto, el comisario mayor Gustavo Della Mea, afirmó a Cadena 3 que el cuerpo "corresponde a la persona María Rosa Pereyra, que hemos estado buscando desde el día 29 (de mayo). Llegamos a esto debido a que el hijo y el ex esposo han reconocido sus ropas".

Explicó también que el cuerpo fue encontrado en un campo de la localidad de San Luis, a pocos metros del límite con la provincia de Córdoba: "El cadáver estaba caído en el cauce del arroyo de este campo en cuestión".

Agregó que por el momento no se observaron signos de violencia, aunque señaló que "estamos esperando que la fiscalía de la provincia de San Luis informe al señor fiscal los resultados correspondientes de la autopsia".

En ese sentido, el caso en materia de investigación corresponde a la fiscalía de segundo turno de San Luis a cargo del doctor Javier Di Santo.

En último turno, fuentes consultadas informaron que no encontraron la cartera de Pereyra pero sí otros efectos personales, por los cuales se pudo reconocer su identidad.

Te puede interesar
Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.