


De cara a 2023, "miden" posibles candidatos a la intendencia de Realicó
InfoTec 4.0






Un grupo de encuestadores, se moviliza en distintos sectores de la localidad para realizar una serie de preguntas a vecinos en sus domicilios o lugares de trabajo. Aunque la mañana de este feriado se presenta tranquila y con un clima frío y nublado, varios comercios o particulares decidieron retomar el trabajo y fueron sorprendidos por personas que se presentaban como encuestadores.
Un listado de aproximadamente diez preguntas son las que realizan a los encuestados luego de consultar su nivel de estudios, edad y trabajo. Entre ellas en que cosas están de acuerdo con la gestión de la actual intendente Viviana Bongiovanni y en cuales disienten con su política de gobierno. Además consultan sobre las necesidades de Realicó y la opinión sobre el mandato del Gobernador Sergio Ziliotto y el Presidente Alberto Fernandez.



Finalmente nombran a seis potenciales candidatos a la intendencia para 2023. Por el PJ al actual Diputado Facundo Sola, a la viceintendente Magalí Vallejos y por la reelección de Viviana Bongiovanni.
Respecto de la oposición miden a tres posibles candidatos a la intendencia, una de ellas es la ex jefa comunal Roxana Lercari, el Presidente del Pro y concejal Pablo Ravera y el edil radical Claudio Gareis.







(Videos) El histórico Hotel Victoria vuelve a reunir a los realiquenses para rescatar su memoria

Fito Páez contra Milei: “El cuentito de la democracia se terminó, hoy reinan las finanzas”

Carrió habló sobre Milei e hizo un pedido a la ciudadanía: “No lo escuchen porque es nocivo"

Milei, sobre la economía argentina: “La foto es horrible, pero la película es la mejor de la historia”

La imagen negativa de Milei trepó al 56% tras sus declaraciones sobre la gente que no llega a fin de mes

El oficialismo logró el apoyo de UxP y se aprobó el proyecto de Ley de Discapacidad con una mayoría abrumadora

Diputados aprobó la restitución de la Ley de Tierras y giró el proyecto al Senado







Instalaron cámaras en Desarrollo Social de Realicó para prevenir malos tratos

Confirmaron el procesamiento por evasión tributaria del dueño de Manaos

Le cargaron nafta en vez de gasoil y condenaron a la estación a pagar más de $7 millones

Detuvieron en Córdoba a un hombre acusado de estafar al club Costa Brava de Ingeniero Luiggi

Colapinto no paso la Q2 y largará penúltimo por la penalización de 10 lugares



Santa Rosa estrenó iluminación LED en la Pista de Atletismo del Parque Laguna Don Tomás










