De cara a 2023, "miden" posibles candidatos a la intendencia de Realicó

Política 20 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0
Esta mañana varios vecinos de Realicó fueron visitados personalmente por encuestadores. De acuerdo a la información a la que pudo acceder InfoTec 4.0 se trata de una encuesta de medición de cara a las elecciones de 2023 y estaría impulsada desde el oficialismo provincial. Se movilizan caminando en grupos de personas de las cuales algunas van realizando la encuesta en domicilio y otra registra datos de las características del sector en el que están realizando el trabajo.
ENCUESTA rEALICÓ 2

Un grupo de encuestadores, se moviliza en distintos sectores de la localidad para realizar una serie de preguntas a vecinos en sus domicilios o lugares de trabajo. Aunque la mañana de este feriado se presenta tranquila y con un clima  frío y nublado, varios comercios o particulares decidieron retomar el trabajo y fueron sorprendidos por personas que se presentaban como encuestadores.

Un listado de aproximadamente diez preguntas son las que realizan a los encuestados luego de consultar su nivel de estudios, edad y trabajo. Entre ellas en que cosas están de acuerdo con la gestión de la actual intendente Viviana Bongiovanni y en cuales disienten con su política de gobierno. Además consultan sobre las necesidades de Realicó y la opinión sobre el mandato del Gobernador Sergio Ziliotto y el Presidente Alberto Fernandez.

ENCUESTA rEALICÓ 3

Finalmente nombran a seis potenciales candidatos a la intendencia para 2023. Por el PJ al actual Diputado Facundo Sola, a la viceintendente Magalí Vallejos y por la reelección de Viviana Bongiovanni. 

Respecto de la oposición miden a tres posibles candidatos a la intendencia, una de ellas es la ex jefa comunal Roxana Lercari, el Presidente del Pro y concejal Pablo Ravera y el edil radical Claudio Gareis. 

ENCUESTA rEALICÓ 4 

Boletín de noticias