
Cayó una banda que contrabandeaba autos de alta gama y luego se los alquilaba a artistas
Los vehículos eran ingresados desde Paraguay por residentes del país vecino, que aducían visitas turísticas a la Argentina.


El paro de transportistas se mantiene luego de que no avanzaron las conversaciones con el Gobierno. El reclamo por el abastecimiento de gasoil sigue firme y se adhieren diferentes sectores del campo. Es increíble que un país productor de hidrocarburos como Argentina deba importar buques de petróleo.
Nacionales23/06/2022
InfoTec 4.0






En este contexto, el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, participó de una reunión en Diputados y aprovechó para referirse al desabastecimiento. “No va a faltar el gasoil para la siembra ni para la cosecha, aunque seguramente dificultades vamos a tener”, comentó.
De esta manera, el ministro trató de enviar un mensaje al transporte y a los productores. Al mismo tiempo, Domínguez se refirió al conflicto y detalló que las dificultades están a la vista y existen. “No creo que falte lo que la producción argentina necesita", insistió.


La escasez de combustible es un reclamo que tiene meses por parte del agro, pero aún el Gobierno no brindó soluciones más allá de la suba del corte del biodiésel y un mayor número de buques.
En este sentido, Domínguez aseguró que en 15 días ingresarán tres buques con gasoil al país, destacó Télam. También destacó que la industria del biocombustible tardará entre 7 y 12 días para poner en plenitud la operación del corte.
Al mismo tiempo, el Gobierno argumentó que se llegó a esta situación crítica por una mayor demanda de combustible y consecuencias no deseadas. “Nosotros tenemos el reclamo de los productores de todos los precios que pagan y estamos trabajando en eso. Todos los días hay una nueva demanda”, aclaró.





Los vehículos eran ingresados desde Paraguay por residentes del país vecino, que aducían visitas turísticas a la Argentina.

Sus familiares no tenían noticias desde el domingo, la encontraron atada a la orilla de un río en La Cumbre.

Alpha Media compró el 100% de Bravo TV al Grupo Perfil. La operación fortalece su posición en el mercado y su capacidad de contenidos multiplataforma.

Asociaciones denunciaron irregularidades en la forma en que desalojaron a seis ejemplares del country de Tigre.

El descubrimiento aporta información para futuras comparaciones anatómicas entre titanosaurios.

Juan Pablo Luque asegura que “nunca más vamos a ver esta zona de la cordillera como la conocíamos”, porque “el desastre ambiental es tremendo”.







El gobernador pampeano se reunirá este martes con el ministro del Interior, Diego Santilli, en un nuevo encuentro marcado por la negociación de la deuda previsional con Nación y en un contexto de fuerte pulseada política por la reforma laboral impulsada por Javier Milei. Aunque el diálogo sigue abierto, desde La Pampa descartan cualquier respaldo al proyecto oficial.

Luego de varias jornadas con temperaturas que alcanzaron los 39°C, las precipitaciones registraron 15 milímetros en la localidad. El cambio de masa de aire generó un marcado descenso térmico y un alivio vital para los cultivos de la zona.

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes. La víctima sufrió lesiones de gravedad, aunque se encuentra fuera de peligro. Por el brutal episodio, la policía ya demoró a un sospechoso. La Justicia aún no aclaró las circunstancias en las cuales se desarrolló el ataque, mientras que versiones extraoficiales darían cuenta de un posible hecho delictivo.

El evento se desarrolló el pasado sábado en un salón sobre la avenida Luro. Según el área de Epidemiología, se investiga si el origen fue una bacteria o virus presente en la comida o el agua. El servicio de catering ya emitió un comunicado ante la situación.

La novena etapa del rally más difícil del mundo fue un duro golpe para el binomio de General Cabrera. Una piedra dañó el radiador de su Taurus, provocando una pérdida de más de una hora, aunque lograron mantenerse en carrera y dar batalla en la clasificación general.

Lilia López, secretaria general de la CTA Autónoma, apuntó contra las políticas nacionales y provinciales. Reclamó la apertura de paritarias y una suma compensadora ante la pérdida del poder adquisitivo: “Muchos fueron al cajero y se encontraron con 0,00 pesos en la cuenta”.

El accidente ocurrió este martes pasado el mediodía. El conductor de una Toyota Hilux perdió el control y terminó con el vehículo volcado sobre la cinta asfáltica. Sufrió politraumatismos y el tránsito permaneció interrumpido durante más de una hora.

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este martes entre la rotonda "de Trenel" y la localidad de Embajador Martini. Los cuatro ocupantes, una familia oriunda de Santa Rosa, resultaron sin lesiones de gravedad a pesar de que el vehículo terminó a 100 metros de la carretera.







