
Julián Domínguez aseguró que no faltarán los insumos para la próxima campaña
El ministro de Agricultura, Julián Domínguez, habló de los insumos para la próxima campaña. Además, lanzó financiamiento para el sector avícola.

El ministro de Agricultura, Julián Domínguez, habló de los insumos para la próxima campaña. Además, lanzó financiamiento para el sector avícola.

El paro de transportistas se mantiene luego de que no avanzaron las conversaciones con el Gobierno. El reclamo por el abastecimiento de gasoil sigue firme y se adhieren diferentes sectores del campo. Es increíble que un país productor de hidrocarburos como Argentina deba importar buques de petróleo.

El gobernador Ziliotto se junta este martes con el ministro Domínguez. Habrá conferencia de prensa post reunión con la Mesa de Enlace. Se suman gobernadores de provincias agropecuarias. Avanzan con la ley agroindustrial.

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, realiza sus primeros pasos de la gestión. Llegó al gabinete con la necesidad de resolver el conflicto con el campo y el cierre de las exportaciones.

Nuevos datos revelan la magnitud del objeto que impactó contra la camioneta del jefe comunal de Quehué. Se trata de un brazo hidráulico de más de un metro de largo que se desprendió de un camión grúa. La esposa de la víctima relató el dramático momento en que tomó el control del vehículo tras el impacto.

Verónica Andrea Elero se comunicó con nuestra redacción para compartir la alegría más grande de su vida: su hijo Tomás, quien convive con un Trastorno del Espectro Autista, consiguió su primer empleo. Un mensaje que busca sensibilizar a una sociedad que a veces olvida la empatía, y un agradecimiento eterno a un comerciante local que decidió ver más allá de un diagnóstico.

María Laura Gómez, vecina de la localidad, perdió parte de la vivienda durante la madrugada del sábado. Contó que convive con dos menores, entre ellos un bebé de tres meses, y una hija mayor, pide ayuda para alquilar o conseguir otra casa donde instalarse.

Fue definido como el operativo de recuperación de hacienda más grande en la historia de la comercialización ganadera del país. Mientras la Justicia investiga una supuesta mega estafa de 800 millones de pesos que damnificó a una firma de Rancul, el consignatario Carlos Lanser se presentó espontáneamente en General Pico para negar los cargos y denunciar irregularidades en el procedimiento.

El siniestro ocurrió en la tarde del domingo a la altura del Acceso Sur a Mercedes. Un Ford Escort con una familia de José C. Paz fue embestido por un camión cuando intentaba incorporarse a la ruta. Hay un único sobreviviente que permanece internado en estado reservado.

Ocurrió en una estación de servicio de Zárate. El atacante se dio a la fuga y es intensamente buscado.

El secretario del Tesoro de EE.UU. definió a la Argentina como “pieza central” de la estrategia de Trump y defendió el swap de u$s20.000 millones.

El siniestro ocurrió este mediodía a la altura del kilómetro 207. Una familia bonaerense viajaba desde Bariloche hacia Moreno cuando el vehículo volcó por un presunto desperfecto en la calzada.