Despiste y vuelco de una ambulancia de la Cooperativa de Huinca Renancó en la ruta 35

El singular accidente ocurrió en las primeras horas de la tarde de hoy, al norte de Huinca Renancó, si bien no trascendió mucha información respecto del siniestro los dos ocupantes se encuentran ilesos. El vehículo sufrió daños en su carrocería.

Policiales28/06/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
AMBULANCIA DESPISTE

El accidente del cual no trascendieron muchos detalles se produjo sobre la ruta nacional 35, unos 15 kilómetros al norte de Huinca Renancó, en la zona del paraje conocido como "La Difunta Correa", allí la ambulancia se salió de la ruta para terminar su recorrido en el bajo banquina.

9918f821-883e-4d3c-a0fa-a5fbd29ca8c2

Fotos gentileza lector de Infotec 4.0

De acuerdo a lo informado por el medio local Cabledigital, se trata de una unidad de traslado de la CEHR, pese al incidente se confirmó que afortunadamente los dos ocupantes del rodado no sufrieron lesiones y habrían sido trasladados al hospital huinquense solo con fines preventivos.

99fbedcd-e5cb-4a47-8017-1b5540ea296d

Te puede interesar
Lo más visto
elecciones internas 2023 1

Elecciones 2025: 7.447 realiquenses habilitados para votar con Boleta Única

InfoTec 4.0
Locales25/10/2025

Este domingo 26 de octubre los pampeanos concurrirán a las urnas para elegir diputados nacionales, en el marco de las elecciones legislativas que se desarrollarán en todo el país. En esta oportunidad, La Pampa renovará tres bancas en la Cámara de Diputados de la Nación, y lo hará bajo una modalidad inédita: por primera vez se votará con Boleta Única de Papel, el nuevo sistema que reemplaza a las tradicionales boletas partidarias múltiples y busca garantizar mayor transparencia y agilidad en el proceso electoral.

AVION SOBRE LE LAGO BOEING

Sorpresa en Córdoba: Un Boeing rasante sobre el Lago San Roque

InfoTec 4.0
Nacionales25/10/2025

En el marco de un operativo de cooperación interprovincial, los gobiernos de Córdoba y Santiago del Estero llevaron adelante un ejercicio conjunto de combate contra incendios forestales, con la participación del Boeing 737 Fireliner, considerado el avión hidrante más grande de Latinoamérica. MIRÁ LOS VIDEOS.-

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Hugo Ariel Andrada

InfoTec 4.0
Necrológicas25/10/2025

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Hugo Ariel Andrada a la edad de 45 años en la localidad de Adolfo Van Praet. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 25 de Octubre de 2025 a las 18.30hs. previo responso.