Por segunda vez le robaron la moto, y uno de los autores es el mismo

El particular hecho tuvo lugar en la localidad de Intendente Alvear, y los autores de la sustracción resultaron ser menores, siendo individualizados rápidamente por la policía luego de que el damnificado radicara la denuncia por el hurto.

Policiales28/06/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
moto 2
La motocicleta recuperada por la policía

INTENDENTE ALVEAR | El día domingo en horas de la tarde una persona domiciliada en calle Belgrano al 100 denunció que "le habían robado su motocicleta del frente de su domicilio", se trataba de una moto marca Honda modelo BIZ, de 110 c.c. la cual había dejado en la vereda sin traba.

Inmediatamente personal policial a cargo del subcomisario Carlos Daniel Villegas, se abocó a la investigación del hecho y luego de unos minutos lograron dar con dos sospechosos que resultaron luego ser los autores, los que fueron demorados en la vía pública en un sector de la zona rural con una botella con nafta en su poder, desconociéndose el destino que pretendían darle a la misma.

Ambos sospechosos resultaron ser menores de edad, por lo que fueron entregados a sus respectivos progenitores y notificados a disposición del juzgado de la familia y el menor. La motocicleta fue hallada escondida entre unos matorrales, a escasos metros de donde fueron encontrados los autores del hecho.

moto 1

Un dato para resaltar es que el damnificado había denunciado un hecho de similares características el año pasado donde le habían sustraído la misma motocicleta, y lo llamativo es que uno de los involucrados en el hecho anterior, es el mismo menor, a quien anteriormente se le había secuestrado en su poder la misma motocicleta. La causa judicial quedó caratulada como S/ROBO, con intervención del Juzgado de la Familia, Niñas, Niños y/o Adolescentes de la II Circunscripción judicial con asiento en la ciudad de General Pico.

Te puede interesar
Lo más visto