Por segunda vez le robaron la moto, y uno de los autores es el mismo

El particular hecho tuvo lugar en la localidad de Intendente Alvear, y los autores de la sustracción resultaron ser menores, siendo individualizados rápidamente por la policía luego de que el damnificado radicara la denuncia por el hurto.

Policiales 28 de junio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
moto 2
La motocicleta recuperada por la policía

INTENDENTE ALVEAR | El día domingo en horas de la tarde una persona domiciliada en calle Belgrano al 100 denunció que "le habían robado su motocicleta del frente de su domicilio", se trataba de una moto marca Honda modelo BIZ, de 110 c.c. la cual había dejado en la vereda sin traba.

Inmediatamente personal policial a cargo del subcomisario Carlos Daniel Villegas, se abocó a la investigación del hecho y luego de unos minutos lograron dar con dos sospechosos que resultaron luego ser los autores, los que fueron demorados en la vía pública en un sector de la zona rural con una botella con nafta en su poder, desconociéndose el destino que pretendían darle a la misma.

Ambos sospechosos resultaron ser menores de edad, por lo que fueron entregados a sus respectivos progenitores y notificados a disposición del juzgado de la familia y el menor. La motocicleta fue hallada escondida entre unos matorrales, a escasos metros de donde fueron encontrados los autores del hecho.

moto 1

Un dato para resaltar es que el damnificado había denunciado un hecho de similares características el año pasado donde le habían sustraído la misma motocicleta, y lo llamativo es que uno de los involucrados en el hecho anterior, es el mismo menor, a quien anteriormente se le había secuestrado en su poder la misma motocicleta. La causa judicial quedó caratulada como S/ROBO, con intervención del Juzgado de la Familia, Niñas, Niños y/o Adolescentes de la II Circunscripción judicial con asiento en la ciudad de General Pico.

Te puede interesar
detenidos tuit morales

Estuvieron detenidos 54 días por tuitear sobre Morales y su esposa

INFOTEC 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

Los dos hombres detenidos por replicar en redes sociales posteos de tono mordaz sobre el exgobernador de Jujuy Gerardo Morales y su esposa, recuperaron este lunes por la noche su libertad, luego de que se ordenara el cese de la prisión preventiva que cumplieron durante los últimos 54 días en un penal de la capital provincial.

EVADIDO HOSPITAL PP

URGENTE: Buscan a un detenido que se fugó del hospital de Pico

InfoTec 4.0
Policiales 18 de febrero de 2024

El detenido Jonathan Javier Luna Bustos, oriundo de Santa Rosa, logró evadirse del hospital de General Pico donde había sido ingresado por heridas el día de ayer. La información fue confirmada por el fiscal general, Armando Agüero, quien detalló que Luna Bustos estaba bajo custodia, a disposición de la Fiscalía de Género de Santa Rosa y del Juzgado Federal de Santa Rosa, al momento de darse la fuga.

Lo más visto