


Rezza "Falta trabajo en el Concejo, hubo poco aporte al pueblo de Realicó"
InfoTec 4.0






En declaraciones a InfoTec 4.0, Rezza expresó "Es una situación atípica lo que ocurrió y nos debemos una reunión con los concejales para entender porque se dio esto, lo mismo que con la gente de la Unidad Básica para ver que rol le toca a cada uno en esta situación en que estamos" y agregó "anoche deberían haber estado todos los concejales o al menos tener un dialogo entre ellos y con nosotros, pero es difícil llegar a eso" admitió.
"Lo de ayer fue un ejemplo de que no hubo dialogo y salió una sesión donde el que la miraba no sabia que estaba pasando" dijo.
-¿Cómo queda la posición de Viviana y sus aspiraciones para 2023?


-"Es un golpe duro a Viviana y a la gestión, porque antes de tomar ese tipo de sesiones cuando a mi me tocó estar en el Concejo, siempre las hablamos y consensuamos y nunca tratamos de desestabilizar y es lo que hay que lograr, mas allá de las diferencias, Viviana tiene todo el apoyo de todo el gabinete", indicó.
"Falta trabajo en el Concejo"
Ademas cargó duro contra el poder legislativo "El Concejo debe ocuparse de gobernar también, de aportar con proyectos, de venir a ver los balances, de preguntar porque hubo un exceso en la ejecución del presupuesto" y sentenció "Falta trabajo en el Concejo, en realidad, hubo pocos proyectos en el Concejo, poco aporte en el Ejecutivo, y eso significa poco aporte al pueblo de Realicó" disparó.
Rezza aseguró que Viviana tiene, tras esta circunstancia, el apoyo del gobierno provincial "lo tiene hoy y lo tuvo siempre" y afirmó que tuvo comunicaciones, aunque no confirmó que haya sido con el propio Gobernador Sergio Ziliotto.
Mostró solidaridad con el Secretario de Finanzas Gerardo Gatica y dijo que es necesario que la gente sepa que ese dinero se gastó de manera transparente.
Falta de comunicación
Sobre las ausencias y las abstenciones de las únicas dos de las ediles que estuvieron sentadas en su banca, reveló que no hubo comunicación, ni siquiera incluso en la semana "Es algo que tienen que explicar ellos como concejales, nosotros les pedimos una reunión para que nos expliquen lo que ocurrió. InfoTec 4.0 puso saber que ese cónclave se daría mañana Sábado.
Respecto de su mirada sobre el pedido de sanción por parte del Bloque de "Juntos por el Cambio" la calificó de "acto político para desprestigiar a dos personas".
Finalmente reiteró el apoyo del resto del gabinete hacía la Jefa comunal y el funcionario y calificó de "golpe bajo" lo sucedido este jueves con la ausencia de los tres ediles de su propio Bloque.
Mirá el video de la entrevista:






El municipio realiza el seguimiento de unas 50 situaciones de violencia de género en Realicó



Continúa el Plan de Poda Urbana: la Municipalidad informó el cronograma tras las lluvias








Falleció el conductor del automóvil que protagonizó el grave accidente en la Ruta Provincial 26


Fe y alegría en Quetrequén: multitudinaria peregrinación de niños del Decanato Norte

Conmoción: murió el youtuber Gaspi en el accidente de helicóptero en Río de Janeiro

"No solo escondieron la realidad de El Medanito, sino el fraude con la misma audiencia pública"

Más de 300 atletas desafiaron el frío en el Trail de la Reserva Parque Luro

Milei volvió a respaldar a Adorni tras la polémica por su declaración jurada

Murió Taty Almeida, presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora












