balances

coop 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) La Cooperativa Eléctrica Realicó realizó una nueva asamblea anual

InfoTec 4.0
Locales 08 de septiembre de 2022

Por segundo año consecutivo se efectuó la Asamblea ya con la modalidad de Delegados, los cuales representan a los socios de la entidad, al superar los 5000 beneficiaros la entidad debió dividir a su masa societaria por distritos, los cuales elijen a sus delegados, y éstos son quienes los representan en las Asambleas. Este año los números de la entidad arrojaron resultados negativos, lo cual está relacionado directamente al proceso inflacionario que atraviesa nuestro país y el desfasaje entre costos y tarifas, explicaron, haciendo la salvedad que no es algo que deba preocupar a los socios, dado que era algo previsible y que la situación financiera de la entidad está totalmente controlada. La novedad sin lugar a dudas es la pronta prestación del servicio de televisión digital HD para los asociados que cuentes con la conexión de fibra óptica.

rezza 2

Rezza "Falta trabajo en el Concejo, hubo poco aporte al pueblo de Realicó"

InfoTec 4.0
Locales 01 de julio de 2022

Pasado el mediodía y tras el simbronazo legislativo que puso en repercutió en el gobierno de Viviana Bongiovanni, el Secretario de Gobierno Fernando Rezza y el de Finanzas Gerardo Gatica fueron los escudos de la gestión que intentaron dar explicaciones sobre el desplante de la mayoría de los concejales de su propio espacio politico que dejó a la oposición con mayoría en el Concejo y las riendas en mano para desaprobar la Cuenta de Inversión 2021, el Balance Enero 2022 y fortalecer el pedido de una sanción económica contra la mandataria y el tesorero por irregularidades en el manejo de fondos sin autorización por mas de 60 millones. Mañana, Bongiovanni se reuniría con sus concejales, tras el revés político.

Chapulin

EDITORIAL | ¡¿Ohhh y ahora, quien podrá defendernos?!

InfoTec 4.0
Opinión 03 de mayo de 2022

La recordada frase de Roberto Gomez Bolaño bien podría servir para este momento en Realicó. "Juntos por el Cambio" no acompañó con el voto los balances de octubre, noviembre y diciembre de 2021 que presentó la gestión de Viviana Bongiovanni y denunció, mediáticamente, graves irregularidades administrativas. El oficialismo levantó la mano y haciendo pesar su mayoría absoluta dejó aprobado los documentos contables. Ahora, ¿quien nos sacará la duda a los realiquenses que esos 28 millones que la oposición denunció como gastos sin autorización fueron bien administrados, si no se avanza desde lo legal para una exhaustiva investigación?.

Claudio Gareis

"NO LE ESTAMOS PIDIENDO AL SACACHISPAS FÚTBOL CLUB QUE RINDA CUENTAS", CUESTIONAN IRREGULARIDADES EN BALANCES MUNICIPALES

InfoTec 4.0
Locales 20 de agosto de 2020

Esta noche en la sesión del Concejo Deliberante de Realicó se aprobaron por los cinco votos mayoritarios del Justicialismo los balances de enero, febrero y marzo que presentó el Intendente José Braulio Alvarez. El bloque opositor que integran en minoría tres ediles expusieron serios cuestionamientos y reclamos por irregularidades y retaceo de información, no solo a sus pares, sino también al Secretario de Finanzas Gerardo Gatica.

    Lo más visto
    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.