Cantera Popular La Pampa: "La Argentina de Jack (Alberto) y Rose (Cristina)"

La agrupación Cantera Popular, que forma parte de la UCR, emitió un duro comunicado ante la salida de Martín Guzman del gobierno y la llegada de Silvina Batakis como Ministra de Economía. Emulando la reconocida pelicula "Titanic" vaticinó el fracaso del gobierno de Alberto Fernandez y la irreconciliable relación con su vicepresidente Cristina Fernandez de Kirchner.

Política 04 de julio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CANTERA POPULAR TITANIC

"El Frente de Todos está en el mismo camino que el Titanic y sin dudas Rose volverá a traicionar a Jack. Hoy 4 de julio es un nuevo día de desconsuelo y poca proyección nacional en Argentina, una interna sangrienta del oficialismo que muestra la poca capacidad de poder llevar adelante la gestión de un país. La renuncia del Ministro de Economía es el claro ejemplo de que el frente de todos gobierna el país sin un plan estratégico desde el minuto cero y que las promesas hechas en el 2019 no se van a cumplir.

Sin dudas Rose es quien toma las decisiones y fue quien armo armó como quiso el rumbo de este barco y quien intento demostrar una realidad que no existe “que al peronismo unido podía cambiar el final de esta historia, sin dudas le erró”

El peronismo unido no gana elección, el peronismo unido no sabe gobernar, el peronismo unido no resuelve la economía tampoco elimina la pobreza y ayer quedó demostrado que no arma un gabinete en 5 minutos.

Lo único que pudo lograr el peronismo unido es que más del 40% de la población Argentina sea pobre, que todos los días más de 3000 argentinos caigan en la línea de pobreza. Otra de las cosas que el peronismo unido pudo lograr es que apenas 2 de cada 10 chicos comprendan lo que leen.

Lo que el peronismo unido pudo lograr es que el dólar pase de $77 (diciembre 2019) a que hoy ronde los $280. Otro claro ejemplo del estado de quienes gobiernan es que 8 de los 21 ministros que asumieron con Alberto aún siguen en el barco.

Las improvisaciones, la falta de previsibilidad, el poco dialogo y por sobre todo la interna entre los protagonistas de la película es lo que nos dará un final esperado, NUESTRO HUNDIMIENTO" concluyen desde Cantera Popular.

Te puede interesar
helicóptero

Falleció ayer uno de los excursionistas pampeanos rescatados del Uritorco

InfoTec 4.0
Política 02 de abril de 2024

En el día de ayer falleció uno de los turistas pampeanos que fue rescatado en la zona del Cerro Uritorco, Capilla del Monte, el viernes pasado. El excursionista, Eduardo Martín, había sufrido lesiones graves en el tórax, cadera y en su cabeza por la fuerte caída que sufrió mientras realizaba tracking acompañado por otro hombre.

Lo más visto
1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.