HUINCA: CONDUCTOR PAMPEANO MANEJABA CON 2,67 GRAMOS DE ALCOHOL EN SANGRE. 8 HS DESPUÉS SEGUÍA EBRIO.

Es uno de los registros mas altos detectados en procedimientos de la Policía Caminera de Huinca Renancó, a media mañana de este domingo, fue interceptado un conductor en ruta 35 km 524, que conducía totalmente ebrio lo cual representaba un alto riesgo para él mismo y terceros.

Policiales 24 de septiembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CONTROL ALCOHOLEMIA

El sujeto de 37 años que venia desde Santa Rosa, La Pampa, iba hacia Río Cuarto, en una Renault Kangoo, que circulaba de sur a norte hacia Huinca Renancó, se realiza el control de alcoholemia al conductor y arroja como resultado 2,67 gramos de alcohol en sangre, lo cual alarmó a los agentes de la Caminera.

Efectivos policiales hicieron el acta correspondiente cuya multa supera los 40.000 pesos por la mencionada infracción.

Según pudo saber este medio ante las consultas realizadas, a las 18 hs se le hizo un nuevo control y el conductor seguía arrojando resultado positivo con 1,28 gramos de alcohol en sangre.

Fuente: HR Digital (www.hrdigital.com.ar)

Te puede interesar
choque comisaría 1 (FILEminimizer)

Chocaron en la puerta de la comisaría de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 04 de marzo de 2024

El siniestro tuvo lugar entre una camioneta y un moto, alrededor de las 8 de hoy, el muchacho que conducía la motocicleta fue derivado al hospital de forma preventiva pero solo presentaría lesiones leves, lo cual será determinado ahora por los facultativos.

choque camionetas tren 188 5 (FILEminimizer)

"Ilesos": Una camioneta colisionó con el tren en el cruce ferroviario de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

Afortunadamente fue un choque de menor relevancia, dado que ambos vehículos avanzaban a baja velocidad, si bien la camioneta sufrió daños importantes en la parte frontal, el habitáculo permaneció intacto, por lo cual el matrimonio que viajaba a bordo resultó ileso. Lógicamente el tren no presentó ningún tipo de desperfecto luego de un tiempo prosiguió su marcha.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.