
El Real Madrid le ganó 3-2 al Borussia Dortmund y se metió en las semis del Mundial de Clubes
En un final para el infarto, Courtois le dio el triunfo al arquero español con una impresionante atajada.
Un hombre de 62 años identificado como Eduardo Díaz embisitó a varias personas en la puerta del Teatro Plaza de Godoy Cruz. 23 quedaron heridas, tres de ellas de gravedad que fueron derivadas con "código rojo" a distintos hospitales de la provincia de Mendoza.
Nacionales11 de julio de 2022En las últimas horas se difundió un video de las cámaras de seguridad de la zona que muestra el siniestro a minutos de haber culminado la obra Locas de Remate protagonizada por Soledad Silveyra y Verónica Llinás. Las imágenes son sensibles y pueden herir la suceptibilidad del lector. En el mismo se observa cómo el Volkswagen Virtus ingresó marcha atrás al Teatro y atropelló a las personas que estaban saliendo del mismo. Habría sufrido un desperfecto técnico en el vehículo.
Desde el Gobierno de Mendoza indicaron que "el conductor habría intentando estacionar sobre la margen Oeste de calle Colón. Cuando realiza la maniobra, se le pega la marcha atrás del vehículo ya que es automático, por lo que colisiona 12 personas que se encontraban en el Teatro Plaza, quedando el.auto incrustado en la entrada del teatro".
"El conductor presenta una discapacidad. Asimismo presenta Licencia de conducir vencida para fecha 21/04/2021". agregaron desde el Ministerio de Seguridad.
Diez ambulancias arribaron al lugar.
“Estoy destruida”: la palabra de Soledad Silveyra tras el accidente en el Teatro Plaza de Godoy Cruz
Minutos después del accidente, Soledad Silveyra habló con TN y describió sus sentimientos tras el episodio en el que 23 personas terminaron heridas. “Estoy destruida, se metió un auto. Al parecer, manejaba una persona discapacitada y atropelló a toda la gente que nos estaba esperando. Fue horrible, fue la cosa más espantosa que viví. Nunca me imaginé ver algo así”, relató en diálogo con Nicolás Wiñazki y Carolina Amoroso.
Y agregó: “Nos salvó que nos quedamos hablando con los dueños del teatro y haciendo la foto, eso fue lo que nos salvó. Si no hubiésemos estado ahí firmando autógrafos. Era una noche maravillosa y termina con esta tragedia”.
La artista dijo cuál fue la reacción inmediata de la persona que conducía el auto que se incrustó en el teatro. “Él decía ‘no lo hice a propósito’. Era una persona discapacitada, pobre. La gente lo quería linchar”, expuso.
La actriz remarcó que ella y Verónica Llinás se quedaron realmente shockeadas y angustiadas con lo que sucedió: “Estamos enojadas con nosotras mismas porque nos hubiese gustado quedarnos hasta el final, pero nos sacaron. Igualmente, pudimos contener un poco”.
En un final para el infarto, Courtois le dio el triunfo al arquero español con una impresionante atajada.
El Presidente volvió a apuntar contra la justicia social, cuestionó la doctrina Zaffaroni y festejó la prisión de dirigentes políticos.
El Presidente volvió a apuntar contra la justicia social, cuestionó la doctrina Zaffaroni y festejó la prisión de dirigentes políticos.
En una entrevista con Splendid AM 990, el exgobernador chaqueño Jorge Capitanich lanzó durísimas críticas al presidente Javier Milei, en la antesala de su visita a la provincia para participar en la inauguración de un microestadio evangélico junto al pastor Jorge Ledesma. El exmandatario acusó al gobierno nacional de llevar adelante políticas de ajuste despiadadas, endeudar al país y “desmantelar al Estado”, dejando espacio al narcotráfico.
Son los que rechazaron los canjes de la Argentina por la deuda en default del 2001.
El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, anunció este jueves que el Gobierno impulsará una reforma del Código Penal con el objetivo de declarar imprescriptibles los delitos sexuales, evitando así que el paso del tiempo impida juzgar a los responsables.
Se refirieron así al pedido de los gobernadores. Sobre los proyectos para coparticipar los ATN e impuestos a los combustibles, dijeron que "no es viable".
Este viernes se normaliza la situación en todo el municipio de General Pueyrredón.
Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.
El caso de Juanito, el perro robado en Santa Rosa, tuvo el peor desenlace. Su cuerpo fue hallado sin vida y sus cuidadores denunciaron que fue asesinado. El hecho generó una ola de reclamos por justicia y un fuerte repudio en toda la comunidad.
El Banco Francés (BBVA) restituyó esta semana los fondos robados a la firma Ferretería Narcisi SRL, tras un hackeo sin precedentes en La Pampa. La Justicia investiga una posible falla de seguridad interna en la entidad bancaria.
Una mujer de 32 años fue encontrada fallecida en su vivienda por su hija de 10 años. La causa de muerte está siendo investigada, y una sobredosis es la hipótesis principal.
La policía preservó inmediatamente el lugar del hecho y convocó a Policía Científica y a la UFI N° 7.