Alberto Fernández: "Vamos a bajar el déficit fiscal, el dólar tiene un valor adecuado"

El Presidente destacó los anuncios de la ministro de Economía Silvina Batakis y dijo que están “seguros que el dólar tiene un valor adecuado”.

Nacionales 11 de julio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
alberto-fernandez-1

El presidente Alberto Fernández respaldó los anuncios económicos que hizo la titular del Palacio de Hacienda Silvina Batakis: “Que los mercados entiendan que vamos a bajar el déficit fiscal”. Además dijo que están “seguros” que el dólar que proponen para las exportaciones “tiene un valor adecuado“.

Alberto Fernández planteó que “la Argentina está dispuesta a hacer lo que dijo la ministra, controlar el gasto público” y “seguir el camino de descenso del déficit fiscal paulatinamente para que esto no se convierta en un ajuste que dañe a la gente”.

El Presidente, en línea con las declaraciones de Batakis, descartó que vayan a devaluar: “Estamos seguros de que el dólar que estamos proponiendo para las exportaciones tiene un valor adecuado y no nos vamos a mover de esa senda”.

Te puede interesar
Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.