Fatal incendio en Pico "Hay personas fallecidas"




En el lugar trabajaron cuatro dotaciones de bomberos voluntarios. Afectó a un galpón y dos departamentos ubicados en calle 13 bis entre 122 y 124. El SEM por su parte trasladó una persona al hospital.

El fiscal que interviene en la causa, Juan Pellegrino, confirmó a los medios en el lugar que había “personas fallecidas del incendio. Bomberos está trabajando intensamente en el lugar y una vez que podamos asegurar el lugar comenzaremos a trabajar con la Agencia de Investigaciones para determinar las causas”.
Parte de los departamentos afectados se habrían derrumbado. “Bomberos sigue trabajando, por lo cual no hay demasiadas precisiones. Por el momento no hay certezas de cuáles fueron las causas”.
En el lugar también se hicieron presentes el fiscal, Juan Pellegrino, el comisario inspector, González Palleres y el encargado de la seccional tercera, Pablo Jordanes.
Por seguridad, la policía realizó cortes de calles en el lugar. El trabajo de bomberos se extendió por dos horas.
Fotos: Infopico - Con información de Infopico y Pampadiario

