Fatal incendio en Pico "Hay personas fallecidas"

Provinciales 16 de julio de 2022 Por InfoTec 4.0
El fatal siniestro ocurrió minutos después de las 05:00 de la mañana. Se originó en un galpón y dos departamentos ubicados en calle 13 bis entre 122 y 124.  El SEM por su parte trasladó una persona al hospital. Los fallecidos serían dos jóvenes de 20 años.
Fatal incendio Pico 1

En el lugar trabajaron cuatro dotaciones de bomberos voluntarios. Afectó a un galpón y dos departamentos ubicados en calle 13 bis entre 122 y 124.  El SEM por su parte trasladó una persona al hospital.

El fiscal que interviene en la causa, Juan Pellegrino, confirmó a los medios en el lugar que había “personas fallecidas del incendio. Bomberos está trabajando intensamente en el lugar y una vez que podamos asegurar el lugar comenzaremos a trabajar con la Agencia de Investigaciones para determinar las causas”.

Parte de los departamentos afectados se habrían derrumbado. “Bomberos sigue trabajando, por lo cual no hay demasiadas precisiones. Por el momento no hay certezas de cuáles fueron las causas”.

En el lugar también se hicieron presentes el fiscal, Juan Pellegrino, el comisario inspector, González Palleres y el encargado de la seccional tercera, Pablo Jordanes.

Por seguridad, la policía realizó cortes de calles en el lugar. El trabajo de bomberos se extendió por dos horas.

Fatal incendio Pico 4Fatal incendio Pico 3Fatal incendio Pico 2

Fotos: Infopico - Con información de Infopico y Pampadiario

Boletín de noticias