Una mujer perdió la vida en un choque frontal en cercanías de Adelia María

Una mujer de 35 años perdió la vida al chocar frontalmente con un auto en el cual se trasladaban 4 personas, quienes sufrieron lesiones a determinar.

Policiales 16 de julio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
243ad4f7-ee47-4786-bc77-5a1bba6883e0

ADELIA MARÍA | El brutal choque tuvo lugar esta mañana pasadas las 7, en la ruta provincial N° 4, a la altura del kilómetro 23, allí por causas a determinar se encontraron frontalmente un Chevrolet Onix y un Citroën DS7.

El Onix era guiado por una mujer de 35 años, con domicilio en la localidad de Adelia María quien lamentablemente perdió la vida de forma instantánea a raíz de las graves heridas sufridas, mientras que el Citroën era conducido por un hombre de 48 años, al que acompañaban tres menores adultos de 17 años quienes resultaron heridos de diversa consideración.

5b1a5312-21fc-4980-a192-59d87a399688

La ruta en ese sector debió ser cortada al tránsito para trabajar en la atención de las víctimas.

Te puede interesar
ARMAS 1

Interpol detuvo en Córdoba al mayor contrabandista de armas de Sudamérica

InfoTec 4.0
Policiales 04 de febrero de 2024

Luego de una extensa investigación promovida por el Ministerio de Seguridad y en el marco de la cooperación internacional, agentes federales de la División Investigaciones Federal de Fugitivos y Extradiciones, detuvieron en la provincia de Córdoba al empresario Diego Hernán Dirisio y a su pareja, la ex modelo paraguaya Julieta Nardi, por una causa de tráfico de armas y lavado de dinero.

cazadores achiras

Detuvieron a cazadores furtivos en Achiras

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

Tres hombres que fueron interceptados en la zona rural de la localidad cordobesa de Achiras quedaron a disposición de la Justicia por incumplimiento de la ley de caza vigente, al tiempo que se le secuestraron diversos elementos que hacen a la causa.

WhatsApp Image 2024-04-09 at 22.19.49

El médico Rigutto aseguró que intentaron matarlo con un martillo

InfoTec 4.0
Policiales 09 de abril de 2024

El médico Jorge Rigutto fue violentamente agredido hoy por la tarde en la avenida Palacios, entre Circunvalación y Chubut, al este de la ciudad capital. El agresor, un hombre mayor de edad habría usado un martillo para golpear al cardiólogo según el mismo lo denunció.

allanamiento parera

Dos menores robaron en una vivienda de Parera

InfoTec 4.0
Policiales 29 de marzo de 2024

El hecho tuvo lugar anoche, pero gracias a la inmediata denuncia y el rápido accionar policial se logró individualizar a los dos delincuentes y el recupero del dinero en efectivo (pesos y dólares) sustraídos del interior de una casa. Los malhechores pese a ser menores ya tienen antecedentes por hechos similares.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.