El municipio de Lagos otorgó $400.000 en subsidios a instituciones

Regionales 21 de julio de 2022 Por InfoTec 4.0
La comuna que conduce Marcelo Achaval informó sobre la entrega de aportes no reintegrables a distintas instituciones de la comunidad y al Cuartel de Bomberos de Bernardo Larroudé.
Lagos subsidios 2

La entrega se hizo efectiva durante los últimos días y fueron beneficiadas entidades de bien público. El monto del dinero otorgado superó los $400.000. El intendente local junto a representantes de las diferentes instituciones se reunieron para conversar sobre distintos aspectos que hacen a la actualidad de las instituciones y recibir el acompañamiento del Ejecutivo municipal.

Achaval destacó la importancia estar al lado de cada una de las instituciones que día a día trabajan en beneficio de la comunidad.

En este sentido, desde el municipio se informó que recibieron subsidios las Cooperadoras de ambas instituciones educativas, el Jardin N°9 Estrellita, la Policia local, el Centro de Jubilados, la Capilla Maria Auxiliadora, el Club Deportivo Social Aguas Buenas y el Centro Asistencial Dr. Gomez Fentanes.

Además se realizó un aporte hacia la Cooperadora de los Bomberos Voluntarios de la vecina localidad de Bernardo Larroudé que asiste a Hilario Lagos ante casos de emergencia y por no contar esta localidad con su propio cuartel.

Fotogalería:

Lagos subsidios 1

Lagos subsidios 8Lagos subsidios 7Lagos subsidios 6Lagos subsidios 5Lagos subsidios 4Lagos subsidios 3

Boletín de noticias