subsidios

reunion cooperativa aumento 2 (FILEminimizer)

La Cooperativa Eléctrica de Realicó explicó los aumentos que se vienen

InfoTec 4.0
Locales 21 de marzo de 2024

Anoche se concretó en el salón de la Cooperativa Eléctrica de Realicó la reunión con los asociados a los efectos de informarlos sobre los incrementos que se verán reflejados en la próxima factura de energía eléctrica, la misma fue convocada desde la entidad prestadora. La respuesta de asistentes fue moderada y no se indicaron objeciones ante los incrementos. Mirá todo lo que tenés que saber respecto a tu próxima factura de luz.

DE MENDIGUREN

Nuevo plan "platita", un intento desesperado para seducir al electorado

InfoTec 4.0
Nacionales 30 de agosto de 2023

A raíz del paquete de medidas anunciado por Sergio Massa el pasado domingo, este martes, la Secretaría de Industria confirmó nuevas líneas de financiamiento y subsidios de tasa para las grandes empresas, PYMES y monotributistas, con el fin de incentivar el nivel de la actividad económica.

Juan Carlos Olivero

Olivero "En la Municipalidad de Parera no falta un solo peso"

InfoTec 4.0
Regionales 30 de septiembre de 2022

El Intendente de Parera, Juan Carlos Olivero salió con los tapones de punta contra el Bloque de concejales del FreJuPa que ayer insinuaron mediante un comunicado de prensa que enviaron a todos los medios que habían sido "poco claros" los manejos de subsidios por 15 millones. "Quiero transmitir la plena tranquilidad al pueblo de Parera y decirles que en la Municipalidad de Parera no falta un peso" sentenció el mandatario.

Lo más visto
IMG-20240712-WA0015

URGENTE: Investigan un hecho de sangre en un campo al este de Lagos

InfoTec 4.0
Policiales El viernes

Versiones extraoficiales dan cuenta de la ocurrencia de un hecho de sangre en una estancia situada al este de Hilario Lagos, sería a unos 15 kilómetros en dirección a Bernardo Larroudé, donde una discusión entre dos masculinos, que serían familiares, habría terminado con la muerte violenta de uno de ellos. El hermetismo judicial es absoluto al igual que en la policía, cuyos funcionarios se negaron a brindar detalles de lo ocurrido. Entiende en la investigación el fiscal Juan Pellegrino de Delitos Contra las Personas quien se encuentra en el lugar. Ampliaremos...