En el municipio se realizó la entrega de aportes no reintegrables a instituciones intermedias y religiosas de la localidad, "para seguir acompañando la función que cada una presta en el tejido social", afirmaron desde el ejecutivo local.
La diputada provincial por el bloque Unión Cívica Radical (UCR), Agustina García, recorrió las localidades de Parera, Rancul y Damián Maisonave. Luego de su visita a las municipalidades y otras instituciones sociales, García anunció que aportará subsidios económicos a los tres pueblos. “El apoyo y acompañamiento que vienen llevando desde las municipalidades a los ciudadanos es indispensable para poder salir de este difícil momento” manifestó.
El Gobierno provincial ratificó que cubrirá la caída de los subsidios al transporte, al gas y la energía eléctrica de los usuarios y consumidores que no puedan afrontar las nuevas tarifas.
La empresa tomó la decisión ante la eliminación de los subsidios.La quita de subsidios de Nación obligó a la empresa Allochis Bus, de Ingeniero Luiggi, a eliminar la frecuencia diaria desde esa localidad a Santa Rosa. A la espera de una respuesta, el servicio se brinda tres días a la semana.