Un joven fue demorado tras una denuncia de abuso sexual en perjuicio de una menor en Realicó

La Justicia piquense investiga una denuncia por un presunto hecho de abuso sexual en perjuicio de una menor por parte de un mayor en un domicilio de nuestra ciudad. En horas de la tarde se llevó adelante un allanamiento con intervención de la AIC, al que las fuentes calificaron como "positivo", al mismo tiempo el acusado fue demorado para ser puesto a disposición de la Fiscalía.

Policiales 23 de julio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
COMISARIA DEPARTAMENTAL

REALICÓ | En la tarde de hoy se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Estrada entre avenida Indios Pampa y Primera Junta, procedimiento que estuvo a cargo de los peritos de la Agencia de Investigación Científica, junto a personal de la Departamental Realicó, con apoyo de las subordinadas de Adolfo Van Praet y Maisonnave al mando del subcomisario Alejandro Medrano. Un mayor de edad resultó demorado, al tiempo que las fuentes policiales confirmaron que los resultados fueron considerados "positivos".

El procedimiento fue a raíz del inicio de actuaciones judiciales en el día de la fecha sustanciando una causa por Supuesto Abuso Sexual, a partir de la denuncia policial radicada por la madre de una menor de edad, quien afirmó que luego de concurrir a un evento bailable desarrollado anoche en esta ciudad, la jovencita se habría retirado en compañía de un masculino mayor, quien la condujo hasta un inmueble, donde lo acusan de haber abusado sexualmente de la chica, para luego dejarla ir a su casa.

A raíz de dicha denuncia se dio inmediato aviso a la Fiscalía de Delitos de Violencia de Género de General Pico, desde donde además del allanamiento se dispuso en paralelo activar los protocolos de exámenes médicos de rigor para estos casos, a cargo del personal de salud del hospital Centeno de General Pico. En forma simultánea se procedió a la demora del masculino, mayor de edad, oriundo de nuestra ciudad, imputado en las presentes actuaciones judiciales, quedando a disposición de Fiscalía interviniente. Los peritajes se extendieron hasta entrada la noche.

 

Te puede interesar
2aa669ec-1f7f-4921-b53f-5dff48070462

Investigan si la carne que apareció está envenenada

InfoTec 4.0
Policiales 24 de enero de 2024

Vecinos de la localidad de Embajador Martini se muestran preocupados por la aparición de animales envenenados y el hallazgo de trozos de carne que podrían contener alguna sustancia tóxica colocada con la presunta finalidad de dar muerte a los animales que los ingieran.

vuelco falucho

Despiste y vuelco de dos piquenses en el ingreso sur a Falucho

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

El accidente fue sobre la ruta provincial 101 en el sector de las curvas al sur de la localidad, afortunadamente la pareja que se movilizaba en el auto no sufrió lesiones de consideración. El auto quedó con las cuatro ruedas para arriba fuera del camino.

Lo más visto
and2

Homenajearon a Joaquín Fabre, el árbitro fallecido en diciembre

InfoTec 4.0
Deportes Ayer

Un momento de sentida emoción se vivió el sábado en el gimnasio del club Belgrano de Santa Rosa porque esa entidad le realizó un homenaje a Joaquín Febre, el joven árbitro de básquet que falleció en diciembre del año pasado como consecuencia de un trágico siniestro vial en una ruta de la provincia de Buenos Aires.

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.