


(VIDEO) Importante operativo conjunto entre Policía Federal, AFIP-Aduana y antidrogas en Realicó
InfoTec 4.0






REALICÓ | Personal policial de la Federal con asiento en la capital pampeana y de General Pico desembarcaron en el norte provincial para llevar adelante un operativo conjunto de control en prevención de delitos de carácter federal. Bajo una intensa llovizna los uniformados desarrollaron sus tareas preventivas y de control en el lugar.
Desde temprano se ubicaron sobro ruta nacional N° 35, a la altura del kilómetro 501, a unos 500 metros de la rotonda con la nacional 188, donde controlan los vehículos de forma aleatoria, haciendo principal hincapié en los transportes de pasajeros y cargas, por parte de personal de AFIP-Aduana, como así también la división canes de la Policía Federal especializados en la detección de sustancias prohibidas.



Los comisarios Ávila y Rossi supervisando en persona las tareas en el lugar
Los operativos fueron dirigidos por el comisario Sergio Ávila de la División Unidad Operativa Federal con asiento en la ciudad de Santa Rosa y el comisario Fernando Rossi de la División Antidrogas de General Pico.

Uno de los canes entrenados para detectar sustancias prohibidas realizando su trabajo
Las tares se desarrollan con total normalidad, prestando los conductores, colaboración para los controles, incluso aquellos que requirieron la utilización de los canes adiestrados. Si bien las acciones apuntan a la prevención y detección de delitos de carácter federal, en caso de observarse algún otro tipo de irregularidad de inmediato se da participación a quien corresponda, ya sea policía provincial o Juzgado de Faltas, esto en el marco de acuerdos de reciprocidad.
El operativo en imágenes:














Hombre protagonizó una madrugada caótica en Trenel: robó una Amarok, volcó y terminó en Salud Mental

Siniestro fatal en Alcorta: murió un ciclista en la ruta 90 tras un choque entre dos camiones


Policías federales fueron en un patrullero a asaltar a una familia de Córdoba








Construyen cercos con madera recuperada para proteger la Reserva de Realicó

Emi espera un retrasplante y su familia pide ayuda para permanecer en Buenos Aires

Tres militares de General Pico fueron hospitalizados tras un choque en la Ruta 33

¿Represalia judicial? Trasladaron a la jueza que frenó la restitución forzada del bebé de Rancul

Comunidad Organizada denunció ante la FIA el presunto desvío de fondos destinados a las rutas pampeanas

Sportivo Pampeano y Arata lideran las categorías Senior tras la segunda fecha de la Liga Norteña

Hallaron muerto en la calle con un cuchillo en el pecho a un ex funcionario acusado de corrupción K

La Suprema Corte de Justicia de Mendoza sobreseyó a los rugbiers franceses que habían sido acusados de abuso









