Renunció Julián Domínguez al ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca

El presidente Alberto Fernández aceptó este jueves la renuncia de Julián Domínguez al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, en el marco de los tantos movimientos dispuestos por el Gobierno para el relanzamiento de la gestión.

Nacionales 28 de julio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
dominguez-200090

Tal como consta en el comunicado oficial, "el presidente agradece el trabajo realizado durante su gestión".

Un dato no menor es que el ahora ex funcionario, se lleva consigo el compromiso de congelar las retenciones a la soja hasta el 10 de diciembre de 2023, un ministro que sin ser brillante generaba credibilidad y gozaba de un buen diálogo con un sector con el cual el gobierno nacional mantiene permanentes roces, sobre todo con las intervenciones de los actores cristinistas. 

El agro ahora mira expectante los movimientos dentro del Gobierno nacional a la espera de qué determinaciones se tomen hacia el sector, luego de los cambios realizados en las políticas exportadoras tendientes a lograr una masiva liquidación de soja que nunca llegó.

Te puede interesar
javier milei inflacion

Milei inaugura las sesiones ordinarias y hay enorme expectativa por su mensaje

InfoTec 4.0
Nacionales 01 de marzo de 2024

Con el enfrentamiento con los gobernadores haciendo de telón de fondo, el presidente Javier Milei cumplirá este viernes con la primera inauguración de sesiones ordinarias del Congreso en su gestión, y la cúpula libertaria ha mantenido bajo reserva absoluta el tono del mensaje que dará al país, apenas deslizando que duraría de 45 minutos a una hora.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.