Un huinquense resultó con quemaduras tras caerse en su moto y prenderse fuego

El hombre realizó una maniobra para evitar embestir a un perro, y a raíz de ello cayó al piso junto a su moto, la cual se prendió fuego alcanzándolo en una de sus piernas.

Policiales 29 de julio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
moto incendio2
La moto fue totalmente consumida por el fuego

HUINCA RENANCÓ | En la tarde de ayer pasadas las 18 un hombre que se conducía en una moto marca Corven modelo Energy de 110 cc sufrió quemaduras de consideración tras accidentarse con su moto.

El hombre de 55 años relató a la policía que mientras transitaba por la intersección de calles Santa Cruz e Hipólito Irigoyen se le cruzó un perro, al realizar una brusca para evitar embestirlo perdió el equilibrio cayendo al piso.

Tras el accidente la moto de inmediato se prendió fuego por un derrame de combustible, lo que le generó quemaduras de 2° grado en pierna izquierda, afectando también al pie y tobillo.

moto incendio

Te puede interesar
cazadores achiras

Detuvieron a cazadores furtivos en Achiras

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

Tres hombres que fueron interceptados en la zona rural de la localidad cordobesa de Achiras quedaron a disposición de la Justicia por incumplimiento de la ley de caza vigente, al tiempo que se le secuestraron diversos elementos que hacen a la causa.

allanamiento parera

Dos menores robaron en una vivienda de Parera

InfoTec 4.0
Policiales 29 de marzo de 2024

El hecho tuvo lugar anoche, pero gracias a la inmediata denuncia y el rápido accionar policial se logró individualizar a los dos delincuentes y el recupero del dinero en efectivo (pesos y dólares) sustraídos del interior de una casa. Los malhechores pese a ser menores ya tienen antecedentes por hechos similares.

14865778618425195432

Conductor alcoholizado arrolló a 10 personas, 3 murieron

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

El joven conductor y su acompañante fueron detenidos en Salta luego de arrollar a 10 personas a la salida de un boliche. El trágico incidente dejó tres muertos y dos heridos graves. Según informes policiales, el conductor, residente en El Huaico, registró 1.2 gramos de alcohol en sangre.

Lo más visto