


Un conductor de Castex embistió 3 jabalíes en la ruta 35 en proximidades de Embajador Martini
InfoTec 4.0






EMBAJADOR MARTINI | En la noche de este domingo, alrededor de las 21, se produjo el accidente vehicular en la ruta nacional 35, a la altura del kilómetro 469, al norte de Embajador Martini, cuando un conductor embistió con su auto a tres chanchos jabalíes que intentaron cruzar la cinta asfáltica.

El vehículo, un Chevrolet Cruze era conducido por un hombre de 72 años domiciliado en Eduardo Castex hacia donde se dirigía habiendo partido desde Realicó. Era acompañado por su esposa quien sufrió un golpe en la cabeza pero sin consecuencias, al activarse los airbags.



Debido a la oscuridad imperante, el conductor no pudo advertir la presencia de los tres animales de considerable porte cruzando la ruta hasta que era demasiado tarde. Los embistió a los tres, perdiendo el control, quedando el vehículo sobre la banquina oeste. El auto sufrió graves daños en toda su parte frontal, afectando inclusive el sistema de enfriamiento del motor y radiador del aire acondicionado.

Uno de los cerdos fue despedido apenas se dio el impacto, mientras que los otros dos fueron arrollados por el rodado que los arrastró varios metros, hasta detenerse en la banquina. En el lugar trabajó personal de salud, bomberos y policía de Embajador Martini.

Chorizos
El dato de color es que dada la cercanía con Martini, y al enterarse del accidente, vecinos de esa localidad llegaron raudamente al lugar y se llevaron uno de los cerdos para faenarlo.









Asesinaron a una mujer en Salta y detuvieron a su hijo como principal sospechoso

Tres jóvenes murieron al ser atropellados mientras cambiaban una rueda en la Ruta 65 de Santa Fe

Una discusión entre hermanos terminó con uno apuñalado y otro detenido en Córdoba

Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba

Desarticulan una presunta banda que cometía hurtos con inhibidores de señal en La Pampa

Recuperaron una Ford Ranger que había sido entregada en una estafa con cheques falsos







(Videos) Nahitan, el niño de Realicó que emocionó a Boca y conoció a su ídolo




Martini Foot Ball Club recibirá más de $4 millones para mejorar la iluminación de su cancha auxiliar

Córdoba: el exlegislador González fue condenado a prisión condicional por el accidente en Altas Cumbres


EMPATEL amplía su red y llevará internet a cooperativas del sudoeste bonaerense











