Un conductor de Castex embistió 3 jabalíes en la ruta 35 en proximidades de Embajador Martini

Un matrimonio que se dirigía hacia Eduardo Castex embistió con su auto a 3 chanchos jabalíes que cruzaban la ruta, el conductor logró estabilizar el auto y detenerlo en la banquina sin sufrir lesiones. Lo llamativo, vecinos de Martini se llevaron uno de los cerdos para faenarlo.

Policiales 31 de julio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
chanchos 4
Uno de los animales embestidos por le Chevrolet Cruze

EMBAJADOR MARTINI | En la noche de este domingo, alrededor de las 21, se produjo el accidente vehicular en la ruta nacional 35, a la altura del kilómetro 469, al norte de Embajador Martini, cuando un conductor embistió con su auto a tres chanchos jabalíes que intentaron cruzar la cinta asfáltica.

chanchos 3

El vehículo, un Chevrolet Cruze era conducido por un hombre de 72 años domiciliado en Eduardo Castex hacia donde se dirigía habiendo partido desde Realicó. Era acompañado por su esposa quien sufrió un golpe en la cabeza pero sin consecuencias, al activarse los airbags.

chanchos 8

Debido a la oscuridad imperante, el conductor no pudo advertir la presencia de los tres animales de considerable porte cruzando la ruta hasta que era demasiado tarde. Los embistió a los tres, perdiendo el control, quedando el vehículo sobre la banquina oeste. El auto sufrió graves daños en toda su parte frontal, afectando inclusive el sistema de enfriamiento del motor y radiador del aire acondicionado.

chanchos 1

Uno de los cerdos fue despedido apenas se dio el impacto, mientras que los otros dos fueron arrollados por el rodado que los arrastró varios metros, hasta detenerse en la banquina. En el lugar trabajó personal de salud, bomberos y policía de Embajador Martini.

chanchos 7

Chorizos

El dato de color es que dada la cercanía con Martini, y al enterarse del accidente, vecinos de esa localidad llegaron raudamente al lugar y se llevaron uno de los cerdos para faenarlo.

chanchos 5

Te puede interesar
detenidos tuit morales

Estuvieron detenidos 54 días por tuitear sobre Morales y su esposa

INFOTEC 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

Los dos hombres detenidos por replicar en redes sociales posteos de tono mordaz sobre el exgobernador de Jujuy Gerardo Morales y su esposa, recuperaron este lunes por la noche su libertad, luego de que se ordenara el cese de la prisión preventiva que cumplieron durante los últimos 54 días en un penal de la capital provincial.

choque comisaría 1 (FILEminimizer)

Chocaron en la puerta de la comisaría de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 04 de marzo de 2024

El siniestro tuvo lugar entre una camioneta y un moto, alrededor de las 8 de hoy, el muchacho que conducía la motocicleta fue derivado al hospital de forma preventiva pero solo presentaría lesiones leves, lo cual será determinado ahora por los facultativos.

mot orobada

La Policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que la reportaran

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Gracias al llamado de un vecino que observó a dos personas empujando una moto visiblemente nueva en actitud sospechosa, la policía logró recuperar el vehículo que acababa de ser hurtado, antes de que su legítima dueña llegar a denunciar el ilícito. Al mismo tiempo demoró a un mayor que luego quedó detenido junto a un menor que resultó su hijo.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".