DIPUTADO GRACIOSO: TACO MARIN LE TEME MÁS AL DENTISTA QUE AL FMI.

Parece broma, pero no lo es. Él mismo se tomó una fotografía en un consultorio y reveló el miedo que le causa la tarea de un profesional que se dedica a cuidar la salud bucal de sus pacientes.

Notas de Color27 de septiembre de 2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
taco marin dentista

El jefe de la bancada oficialista de la Legislatura Pampeana, Espartaco Marín, publicó una “historia” de Instagram en la que se lo ve tendido en una camilla de un profesional de la salud y donde confiesa su temor al dentista.

La imagen la acompaña con las siguientes frases: “2 muelas más afuera”. Y abajo se lee “más miedo que el plan económico del FMI”.

Es conocido el miedo que generan los dentistas en gran parte de la humanidad. Espartaco, les teme más que a las consecuencias del “stand by” que firmó el gobierno de Macri con el Fondo Monetario Internacional.

Plan B 

Te puede interesar
Suyai portada

Suyai Amaya "Siempre podemos reinventarnos"

InfoTec 4.0
Notas de Color09 de febrero de 2025

"Desde siempre el arte fue un refugio para mi, es un espacio donde podía expresarme, conectar con lo que sentía. Sin embargo muchos años trabajé en otros ámbitos, hasta que un día sentí que esa vida me estaba apagando. Fue entonces cuando entendí que debía transformar mi realidad como una verdadera alquimia del alma. Tomé una decisión dificil pero necesaria, soltarlo todo y apostar por lo que realmente me hacía feliz. Fue en ese momento de profunda satisfacción donde por primera vez me prioricé y cuidé mi esencia".

Lo más visto
clinica palnta oxigeno 5 FILE

La Clínica Santa Teresita instala su propia planta de oxígeno medicinal

InfoTec 4.0
LocalesEl martes

En un hecho que representa un salto cualitativo para el sistema de salud de Realicó y toda la zona norte de La Pampa, la Clínica Santa Teresita comenzó este martes con la instalación de una planta generadora de oxígeno medicinal, un recurso fundamental para la atención de pacientes internados.

7 comisaría rancul

Rancul inmerso en una salvaje ola de inseguridad

InfoTec 4.0
PolicialesAyer

Otra vez Rancul se vio alterada tras conocerse un cuantioso robo ocurrido en un galpón vinculado a la actividad agropecuaria, ubicado a la vera de la Ruta Nacional 188, un sector que se muestra totalmente descontrolado a merced de los delincuentes que demuestran moverse con total soltura. El hecho fue denunciado por el propietario del lugar, quien al llegar al sitio se encontró con la desagradable sorpresa del faltante de diversos elementos de considerable valor económico.