La Resistencia Mapuche Malleco incendió un aeroclub en Chile

Unidades de Bomberos y Carabineros de Chile acudieron el sitio del suceso, donde debieron trabajaron con extrema precaución debido a la gran cantidad de combustible de aviación presente. Los daños fueron totales.

Policiales01/08/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
cats

CHILE | La madrugada de este lunes se registró un ataque incendiario en la región de La Araucanía, específicamente en el Club Aéreo de Curacautín, ubicado en dirección a Victoria.

Pasadas las 4:00 horas, el vigilante del recinto se percató de que cuatro personas abandonaban el predio y que cuatro aeronaves, además de otros elementos, se estaban quemando.

En el lugar se encontró un lienzo que atribuye el ataque a la Resistencia Mapuche Malleco. “Libertad a los P.P.M. en huelga de hambre, Wallmapu avanza hacia la liberación nacional, Resistencia Mapuche Malleko”, señala el mensaje.

Unidades de Bomberos y Carabineros de Chile acudieron el sitio del suceso, donde debieron trabajaron con extrema precaución debido a la gran cantidad de combustible de aviación presente.

Te puede interesar
policia-la-pampajpg

Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido

INFOtec 4.0
Policiales14/12/2025

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.

Lo más visto
eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

GIULIANI 5

De Rafaela a Oshkosh: padre e hijo cruzaron América en un avión liviano

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-