Anticipo: Detuvieron en Realicó a los autores del millonario robo en Castex

La información fue confirmada oficialmente a InfoTec 4.0 y se aguarda el parte oficial.

Locales 02 de agosto de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
robo millonario castex
Ph Castex al Día

Un hecho de características cinematográficas ocurrió este martes en la localidad de Castex y quedó registrado en cámaras de seguridad de viviendas cercanas a las oficinas de SENASA donde se perpetró el robo.

En apenas cinco minutos, los delincuentes que fueron detenidos en el Puesto caminero de Realicó cuando intentaban huir hacia la vecina provincia de Córdoba, robaron del interior de una camioneta estacionada "entre 8 y 10 millones de pesos" que pertenecerían a un consignatario de hacienda

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de las viviendas cercanas, dos individuos se bajaron de un auto, marca Honda FIT, y destrozaron el vidrio de atrás de la camioneta para inmediatamente sustraer un bolso con dinero, entre 8 y 10 millones de pesos, que serían producto de una transacción de "dos jaulas" de bovinos. 

 El operativo cerrojo tuvo éxito en el limite interprovincial entre La Pampa y Córdoba, precisamente en el Puesto Caminero de Realicó.

Noticia que está siendo actualizada

 
 

 

Te puede interesar
lluvia realico 3

30 mm la lluvia caída en Realicó anoche

InfoTec 4.0
Locales 12 de febrero de 2024

Se cumplió el pronóstico meteorológico con la llegada pasada la medianoche de la tormenta, que descargó sobre Realicó en un fuerte chaparrón casi la totalidad de esa marca pluviométrica en un reducido lapso de tiempo.

campo limpio bidones fitosanitarios envases 2 (FILEminimizer)

Envases de fitosanitarios: ¿Qué envases y cómo deben ser entregados al camión recolector?

InfoTec 4.0
Locales Hoy

Tal como estaba previsto ayer jueves se llevó adelante una nueva jornada de recolección de envases vacíos de fitosanitarios por parte de la fundación Campo Limpio en nuestra ciudad, la actividad como es costumbre se centralizó en un predio rural situado a la vera de la ruta nacional 188, al sudeste de la ciudad. Si bien aún quedan productores que no han entregado los envases, cada vez son menos, y el programa está demostrando su eficacia aportando una solución efectiva para evitar los problemas de contaminación. MIRÁ EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, DALE "ME GUSTA" Y SEGUINOS PARA VER TODAS LAS NOTAS AL INSTANTE.

Lo más visto