En Lagos se construirán 6 nuevas viviendas

Regionales 11 de agosto de 2022 Por InfoTec 4.0
La Municipalidad de Hilario Lagos confirmó la construcción de seis nuevas viviendas sociales correspondientes al Plan Mi Casa que se ejecuta de manera conjunta con el gobierno provincial. Además informaron la llegada de personal del Ipav la próxima semana para atender consultas de vecinos.
Achaval Lezcano

El intendente Marcelo Achaval viajo a Santa Rosa para un encuentro que mantuvieron intendentes con el gobernador Sergio Ziliotto y su equipo de trabajo, entre ellos el presidente del IPAV Jorge Lezcano.  Alli y luego de gestiones realizadas por el jefe comunal, la localidad fue beneficiada con 6 nuevas viviendas.

En el Hotel La Campiña, convocados por el Gobernador Sergio Ziliotto, madatarios de todas las localidades pampeanas se reunieron para ser parte de un informe de gestión del IPAV. Se detalló la distribución geográfica de 4.592 viviendas, a las que se deben sumar las ya entregadas. Todas las localidades pampeanas están comprendidas a seis programas de viviendas provinciales y tres nacionales, entre los que se ejecuta una inversión que ronda los 40 mil millones de pesos,

El mandatario provincial destacó que se trató de “una rendición de cuentas” a la sociedad pampeana y recalcó la importancia de volver “a retomar el ritmo histórico de construcción de viviendas en la provincia de La Pampa”.  

Desde la comuna, destacaron el acompañamiento del gobierno provincial y afirmaron que la noticia dará pronta solución al problema habitacional de las familias que esperan acceder al techo propio.

Por otra parte el municipio comunicó que el próximo  miércoles 17 de agosto de 9 a 13 horas personal del IPAV recibirá y atenderá consultas en el Espacio Multiproposito Aguas Buenas. 

2627224__dsc7370-copia-1Entre 2019 y 2023 se construirán en La Pampa un total de 4.919 viviendas

Boletín de noticias