"Recalculando", Rubinstein y sus publicaciones contra CFK

Tras asumir como segundo en Economía, se refirió a las fuertes críticas que había efectuado en sus redes sobre la vicepresidenta Cristina Kirchner al más puro estilo Massa: "Quiero destacar además la amplitud del gobierno de incorporarme al equipo a pesar de comentarios agraviantes de mi parte en redes sociales que no correspondía efectuar". 

Nacionales22/08/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
rubinstein

Este domingo el ministro de Economía anunció finalmente, tras una semana de idas y vueltas, que el economista que supo ser parte del equipo de Roberto Lavagna durante el gobierno de Néstor Kirchner, será su segundo en la cartera económica.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, desde donde habían trascendido viejas publicaciones con duras críticas a Cristina Kirchner, Rubinstein le dedicó unas palabras al ministro: “Quiero agradecer a Sergio Massa la confianza depositada en mí. Con profesionalismo y pasión, brindaré lo mejor, frente a los desafíos que nos toca enfrentar”.

Minutos antes Massa lo confirmaba como su virtual número dos en el Ministerio de Economía y contaba por qué su designación se había demorado algunos días.

Uno de los tuits de Gabriel Rubinstein sobre Cristina Kirchner:

el-tuit-de-gabriel-rubinstein___Cc5IjJTv7_720x0__1

“Hace algunos días empezamos el trabajo en el ministerio de @Economia_Ar. Para confirmar el secretario de Programación Económica debimos esperar a que quien elegimos resolviera un tema familiar y disolviera sus responsabilidades contractuales incompatibles con la función pública”, aclaró.

No hizo mención a la incomodidad de los tuits que se conocieron de Rubinstein, apenas su nombre empezó a trascender.

“Finalizados estos trámites y gestiones, desde mañana se integra formalmente al equipo del ministerio de @Economia_Ar, Gabriel Rubinstein como nuevo secretario de Programación Económica", reveló Massa a través de las redes sociales junto a una foto donde se los ve a los dos en una mesa de trabajo.

Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Vicente Cresencio Sosa

InfoTec 4.0
Necrológicas13/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Vicente Cresencio Sosa a la edad de 86 años, en la localidad de Quetrequén. Sus restos que son velados en casa velatoria de dicha localidad, recibirán sepultura el 14 de Noviembre de 2025 a las 09:00 horas, previo responso.

vuelco camion guano 1

Un camión volcó su acoplado en la Ruta Nacional 188 durante la madrugada

InfoTec 4.0
Policiales14/11/2025

Un siniestro vial ocurrido esta madrugada en la Ruta Nacional 188, a unos 1000 metros al oeste del cruce con la Ruta Provincial 1, provocó la interrupción total del tránsito durante varias horas. El hecho fue confirmado por el oficial Tolosa, quien se encuentra temporalmente a cargo de la comisaría de Bernardo Larroudé.

investigadores-conicet

Un joven realiquense, clave en un proyecto científico que revoluciona el diagnóstico temprano del cáncer oral

INFOtec 4.0
Locales14/11/2025

Matías Ferrando, un joven investigador oriundo de Realicó, integra el equipo mendocino reconocido internacionalmente por un estudio que identifica cambios genéticos y proteicos capaces de predecir la progresión de lesiones orales. El proyecto, premiado en la XIX Reunión de la AIPMB, podría transformar la detección temprana y el tratamiento del cáncer oral esporádico, uno de los más silenciosos y difíciles de diagnosticar.