"Recalculando", Rubinstein y sus publicaciones contra CFK

Tras asumir como segundo en Economía, se refirió a las fuertes críticas que había efectuado en sus redes sobre la vicepresidenta Cristina Kirchner al más puro estilo Massa: "Quiero destacar además la amplitud del gobierno de incorporarme al equipo a pesar de comentarios agraviantes de mi parte en redes sociales que no correspondía efectuar". 

Nacionales 22 de agosto de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
rubinstein

Este domingo el ministro de Economía anunció finalmente, tras una semana de idas y vueltas, que el economista que supo ser parte del equipo de Roberto Lavagna durante el gobierno de Néstor Kirchner, será su segundo en la cartera económica.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, desde donde habían trascendido viejas publicaciones con duras críticas a Cristina Kirchner, Rubinstein le dedicó unas palabras al ministro: “Quiero agradecer a Sergio Massa la confianza depositada en mí. Con profesionalismo y pasión, brindaré lo mejor, frente a los desafíos que nos toca enfrentar”.

Minutos antes Massa lo confirmaba como su virtual número dos en el Ministerio de Economía y contaba por qué su designación se había demorado algunos días.

Uno de los tuits de Gabriel Rubinstein sobre Cristina Kirchner:

el-tuit-de-gabriel-rubinstein___Cc5IjJTv7_720x0__1

“Hace algunos días empezamos el trabajo en el ministerio de @Economia_Ar. Para confirmar el secretario de Programación Económica debimos esperar a que quien elegimos resolviera un tema familiar y disolviera sus responsabilidades contractuales incompatibles con la función pública”, aclaró.

No hizo mención a la incomodidad de los tuits que se conocieron de Rubinstein, apenas su nombre empezó a trascender.

“Finalizados estos trámites y gestiones, desde mañana se integra formalmente al equipo del ministerio de @Economia_Ar, Gabriel Rubinstein como nuevo secretario de Programación Económica", reveló Massa a través de las redes sociales junto a una foto donde se los ve a los dos en una mesa de trabajo.

Te puede interesar
presos en Santa Fe

Pullaro a lo Bukele: "Cada vez la van a pasar peor" le advierte el gobierno a los narcos de Santa Fe

InfoTec 4.0
Nacionales 06 de marzo de 2024

Este martes, los máximos referentes en Seguridad del gobierno provincial sorprendieron con publicaciones en la red social Instagram, en la que se observa a reclusos de las cárceles de Santa Fe con el torso desnudo, esposados y sentados en el piso, custodiados por personal armado, al estilo de las imágenes que popularizó hace un tiempo el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, en su lucha contra el crimen organizado en ese país de Centroamérica. El posteo también incluye un duro mensaje a los reclusos: “No vamos a retroceder ante las amenazas. Si no lo entienden, cada vez la van a pasar peor”, advirtieron.

anses2023-02-1170x658

Anses: cuándo se paga la segunda cuota de jubilaciones y el bono de $70 mil

INFOTEC 4.0
Nacionales 08 de abril de 2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Canses) informó que a partir del 17 de abril comienza el pago de la movilidad para aquellas jubilaciones y pensiones que hayan cobrado sus haberes correspondientes a abril antes del miércoles 17. Las jubilaciones mínimas cobrarán, además, el bono de 70 mil pesos.

Lo más visto