Una camioneta fue destruida por el fuego en cercanías de Hilario Lagos

Regionales 23 de agosto de 2022 Por InfoTec 4.0
La camioneta fue consumida por las llamas, se encontraba adentro de un lote con rastrojo, y el fuego se propagó al campo por lo cual debió trabajar la dotación de bomberos para controlar la situación.
eeb85cfa-46c4-408d-87bc-44fecd38ada1

HILARIO LAGOS | Ayer en horas de la tarde, alrededor de las 16 se recibió el llamado alertando por un utilitario que se había incendiado en un campo situado al este de Realicó. De inmediato se despachó al lugar una autobomba del cuartel de Bomberos realiquense con una dotación completa. De acuerdo a fuentes oficiales, el fuego habría comenzado debido a una falla eléctrica, se estima.

El siniestro tuvo lugar en un lote ubicado lateral a la ruta nacional 188, a la altura de los kilómetros 455 - 456, en dirección a Coronel Hilario Lagos. Al lugar concurrieron los bomberos pero la distancia jugó un papel muy negativo, sumado a la velocidad con que avanza el fuego en un vehículo, nada pudieron hacer por la camioneta.

d79b7180-7e63-4cb2-9b5f-500995d47df5

Se trató de un vehículo Volkswagen Saveiro, naftero con equipo de GNC, cuyo tanque no explotó afortunadamente, lo cual hubiera sido sumamente peligroso. Los bomberos debieron trabajar para controlar el avance de las llamas por el rastrojo, las cuales habían comenzado a propagarse por el lote impulsadas por el intenso viento reinante. En el lugar se hizo presente personal policial de la Departamental Realicó.

Boletín de noticias