Graves incidentes en la casa de Cristina: manifestantes se enfrentaron con la Policía

Nacionales 27 de agosto de 2022 Por InfoTec 4.0
Militantes, dirigentes y hasta funcionarios del Frente de Todos tiraron el vallado para acercarse al departamento de la vicepresidenta y confrontaron con las fuerzas de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.
ARCHI_941752

RECOLETA | Militantes y referentes del Frente de Todos (FdT) se manifestaban este sábado por la tarde en la plaza ubicada en Juncal y Paraná, en el barrio porteño de Recoleta, en apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

ARCHI_941750

Los incidentes en la cercanía del domicilio de la expresidenta comenzaron luego de que un grupo de manifestantes tumbara las vallas que esta mañana fueron dispuestas por efectivos policiales, que en horas de la tarde lanzaron agua desde camiones hidrantes y gases lacrimógenos sobre la multitud.

Los dirigentes del Frente de Todos (FdT) Matías Molle, Fabián Rodríguez y Facundo Tignanelli resultaron apresados por la Policía de la Ciudad, según consignó el canal A24.

ARCHI_941751

Más tarde, la Policía porteña informó que todos los detenidos habían sido liberados, mientras los uniformados se retiraban del lugar y los manifestantes lograron posicionarse en la calle Juncal, donde se había montado una vigilia desde el lunes a la noche.

ARCHI_941815

Boletín de noticias