Falleció el jóven de 21 años que ayer se había accidentado en General Pico

Provinciales 31 de agosto de 2022 Por InfoTec 4.0
La información fue brindada por el hospital Gobernador Centeno y confirmada por el fiscal, Guillermo Komarofky. Brandon Agustín Romero, de 21 años, había sido intervenido quirúrgicamente anoche y horas después, alrededor de las 23:50 falleció debido a las gravísimas lesiones sufridas.
accidente Pico moto

El accidente

El siniestro ocurrió en calle 9 y 330. En esa intersección hay un semáforo. El accidente ocurrió minutos antes de las 16 entre una moto Honda Twister 250 cc y un camión Iveco de los que se utiliza para el traslado de cemento.

El SEM llegó rápidamente al lugar, asistió al conductor de la moto y lo trasladó al hospital gobernador centeno. En el lugar se pudo observar sangre sobre la cinta asfáltica y partes de la moto esparcidas por el lugar. Por el momento se desconocen las causas que provocaron la colisión.

Horas después se conocía el parte médico brindado por el Hospital Gobernador Centeno, el cual indicaba que el joven presentaba traumatismo endocraneal grave, que se encuentra con asistencia respiratoria mecánica y que presenta politraumatismos varios”.

Horas más tarde informó que había sido intervenido quirúrgicamente, pero debido a las gravísimas lesiones terminó falleciendo, consignó el portal InfoPico.

Boletín de noticias