SE ACCIDENTÓ EL INTENDENTE DE ALTA ITALIA Y SU ESPOSA EN CERCANÍAS DE JUNÍN.-

El intendente de Alta Italia Oscar Flores y su esposa sufrieron un accidente en cercanías de la localidad de Junín al intentar sobrepasar un camión. De acuerdo a lo informado por Junín Digital la esposa del jefe comunal pampeano sufrió heridas leves.

Policiales 02 de octubre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
accidente flores 1

Esta vez el incidente vial ocurrió en el kilómetro 263 a la bajada del puente en el cruce con la ruta 188. Los ocupantes de un Renault eran de La Pampa y el camión era conducido por un transportista domiciliado en Córdoba.

La ruta nacional 7 en inmediaciones de la ciudad de Junín fue nuevamente escenario de otra colisión de tránsito, esta vez con saldo de una mujer con lesiones.

accidente flores 3
Todo ocurrió minutos después de las 17.30 de este lunes -en el tramo entre el parador La Carpa y el cruce con la ruta nacional 188- cuando se produjo la colisión en el kilómetro 263,500 de la ruta nacional 7 en el carril Vedia-Junín.

En el lugar, por causas que se tratan de establecer un Renault Fluence patente AA820=Y, conducido por Oscar Flores, de 71 años de edad acompañado por Hilda Olivero (68) ambos domiciliados en la provincia de La Pampa, habrían intentado sobrepasar un camión Scania patente ELR 613 -que transportaba lácteos que habría cargado en la ciudad de Lincoln y se dirigía al conurbano bonaerense-, conducido por Carlos Moya con domicilio en la ciudad de Córdoba.

accidente flores 4
En ese momento se produjo la colisión entre ambos vehículos y el Renault volcó sobre la banquina, quedando parte del mismo sobre la cinta asfáltica.

En el lugar trabajaron Policía Científica, Comando Patrullas y Policía de Seguridad Vial tomando intervención la fiscalía 4 a cargo de la doctora Ermácora, de turno en el departamento judicial Junín y el caso fue caratulado como "Lesiones leves". 

La mujer, Olivero, fue trasladada al Hospital Interzonal de Agudos por una ambulancia de Intermed al presentar lesiones producto de la colisión. 

accidente flores 2
Fuente: Junín Digital

Te puede interesar
mot orobada

La Policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que la reportaran

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Gracias al llamado de un vecino que observó a dos personas empujando una moto visiblemente nueva en actitud sospechosa, la policía logró recuperar el vehículo que acababa de ser hurtado, antes de que su legítima dueña llegar a denunciar el ilícito. Al mismo tiempo demoró a un mayor que luego quedó detenido junto a un menor que resultó su hijo.

auto demantelado

Debió dejar su auto en la banquina por una falla mecánica y se lo desmantelaron

InfoTec 4.0
Policiales 01 de abril de 2024

El hecho tuvo lugar el sábado por la noche cuando el propietario junto a su familia viajaban rumbo a Pico y el auto se descompuso, por lo cual decidió dejarlo en el cruce de las rutas provinciales 7 y 12 en proximidades de Uriburu para volver en otro auto a su casa ante el malogrado viaje. Ayer le avisaron que se lo habían desmantelado.

gol vaca

Un auto embistió un vacuno en la ruta 151

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Una pareja que viajaba desde Neuquén hacia San Rafael, chocaron con un vacuno que se cruzó sobre la ruta N° 151. Afortunadamente pese al tremendo golpe no resultaron lesionados.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.