ANTICIPO: El municipio de Realicó proyecta repavimentar 5 cuadras

Locales 05 de septiembre de 2022 Por InfoTec 4.0
ANTICIPO | El municipio local anunciaría próximamente la repavimentación de cinco cuadras de pavimento. Aunque aun no hay información oficial, trascendió que el Ejecutivo mantuvo algunas reuniones con integrantes del Cuerpo Deliberativo para avanzar en los trámites necesarios que autoricen la erogación que demandaría la obra.
pavimento roto Realico 9

De acuerdo a la información a la que accedió este medio la repavimentación de las cinco cuadras que se encuentran en mal estado de conservación se haría mediante el sistema en caliente y el convenio se celebraría con la Planta de pavimento de la Municipalidad de General Pico, que actualmente se encuentra realizando el asfaltado de la calle central del Parque Industrial. 

El costo de la obra rondaría los 17 millones de pesos y de acuerdo a lo que trascendió se afrontaría con dinero del municipio, por lo que se necesita el aval del Concejo Deliberante ya que el costo supera ampliamente los montos previstos para contratación directa. También se supo que la comuna piquense financiaría en cinco cuotas sin interés el pago de los trabajos.

Por el momento no se conocen cuales serán las arterias que se reconstruirán. 

Boletín de noticias