Incendios por todos lados, anoche el fuego amenazó el aeropuerto piquense

Un incendio de grandes dimensiones afectó las inmediaciones de la estación aeroportuaria de General Pico, el control de las llamas demandó trabajo conjunto de bomberos voluntarios con el apoyo de equipos municipales sobre todo en el aporte de agua para frenar el violento avance, impulsado por el fuerte viento que anoche no dio tregua.

Regionales 08 de septiembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
incendio aeropuerto pico
Vista desde el sector del taller aeronáutico hacia la pista del aeropuerto

GENERAL PICO | Pasadas las 22 se desato  un importante  incendio  de pastizales en el Barrio Sur en la zona del aeropuerto. En un breve dialogo con el medio local En Boca de Todos HD el jefe de Bomberos Voluntarios Ariel Farias, informó que trabajaron cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios con apoyo del municipio con los camiones regadores, Defensa Civil, personal del aeropuerto y efectivos policiales.

incendio aeropuerto pico 2

Vista aérea del impactante incendio. foto: Pampadiario

Las imágenes fueron dantescas, se elevaban columnas de fuego de mucha altura, además el viento también complicó la situación.

incendio aeropuerto pico 1

Te puede interesar
Rusito….. Creo que no hay palabras para poder definir tanto dolor , pero creo que todos los que te conocimos decidimos pensar que esto no es real , queremos recordarte cómo verdaderamente lo que sos un persona al

Se había recibido de veterinario en Pico, murió en la tragedia de Blaquier

InfoTec 4.0
Regionales 17 de marzo de 2024

Una de las víctimas de la fatal tragedia de Blaquier es Mateo Pellegrino, un alegre joven de tan solo 27 años se había recibido el pasado año de Médico Veterinario en la Facultad de General Pico. Jugaba al fútbol en el equipo de la Universidad y sus compañeros lo recordaron con un sentido posteo en redes sociales, con fotos y videos.

Lo más visto