Se lanzó la mesa de Juntos por el Cambio en General Pico

Este sábado se conformó la mesa de Juntos por el Cambio en General Pico. Participaron integrantes del Pro, UCR, MID y la Coalición Cívica en la sede del Pro.

Política 10 de septiembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
PRO Pico 2022

Del cónclave participó el Diputado Nacional Martin Maquieyra que aseguró “Es fundamental consolidar Juntos por el Cambio en cada localidad de La Pampa para debatir las distintas propuestas para el 2023. Vamos a trabajar junto con todos los partidos para aunar fuerzas y ser una alternativa el año que viene”.

Por su parte el concejal y referente de la UCR piquense Guillermo Coppo expresó “Replicando lo que sucede a nivel provincial nos unimos para trabajar en General Pico. Vamos a armar un esquema de propuestas para Pico con la mirada de cada uno de los partidos. Es fundamental consolidar el trabajo que ya venimos realizando”, 

Mario Brinatti, de la coalisión civica resaltó “La trasparencia en las cuentas públicas, el tránsito, la educación, son algunas de los temas que charlamos con los piquenses y que debemos mejorar. Esta mesa es un puntapié para trabajar en conjunto para mejorar la ciudad”.

Te puede interesar
Lo más visto