Expo Rural Realicó: Este lunes, charla informativa sobre Líneas de Financiamiento del Ministerio de la Producción

Locales 11 de septiembre de 2022 Por InfoTec 4.0
El Ministerio de la Producción, junto a la Asociación Rural y de Fomento Realicó, llevarán a cabo una charla informativa sobre las líneas financieras con tasa bonificada vigentes desde la cartera.
Expo Rural Realicó
Expo Rural Realicó (foto archivo)

La actividad, organizada en el marco de la edición 2022 de la Expo Rural de la localidad, contará con la participación de funcionarios y equipo técnico del ministerio, quienes brindarán información y asesoramiento sobre los créditos vigentes que se ejecutan junto al Banco de La Pampa.

Actualmente más de 25 líneas financieras dan respuesta a la demanda del sector productivo, tanto en las actividades primarias como industriales. A su vez, se hará hincapié en una herramienta estratégica para el sector como es el Compre Pampeano.

Como se recordará en el marco de las exposiciones rurales que se llevan adelante en toda la provincia, el Gobierno provincial dispuso de una cartera para Compre Pampeano que permitirá a las empresas adheridas presentes en las muestra, realizar operaciones con una bonificación especial de tasa del 15 %.

La charla informativa se realizará de manera presencial este lunes 12 de septiembre a las 19 en la sede de la Asociación Rural y de Fomento Realicó.

Por cualquier consulta comunicarse al: Celular: 2302 66 0926 Email: [email protected] o con la Dirección de Extensión Agropecuaria Whatsapp: 2954-15291021.

Rural Realicó 2022 banner charla

Boletín de noticias