Es oficial: Andurand asume en la Secretaría de Obras Públicas

Ayer lo adelantó InfoTec 4.0. El M.M.O Adrian Andurand reeamplazará al Arq. Maximiliano Menjibar desde el próximo 1 de Octubre. El profesional ya integraba el equipo técnico de esa dependencia municipal.

Locales 16 de septiembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Bongiovanni Andurand Menibar

La intendente municipal, Viviana Bongiovanni, en ejercicio pleno de sus funciones designó, a través de la resolución 247/2022, a Adrian Alberto Andurand como secretario de Planificación y Obras Públicas a partir del 1 de octubre. También, agradeció y deseo buenos augurios al actual secretario Maximiliano Menjibar, quien estará en su cargo hasta el 30 de septiembre del corriente. En este sentido, manifestó que los motivos que le impiden seguir ejerciendo las tareas para las cuales fue designado el 10 de diciembre de 2019 son exclusivamente personales.

“Quiero también manifestarle mi más profundo agradecimiento por haber confiado en mí durante estos años de trabajo en equipo, en los cuales, pese a las adversidades que el contexto nos puso en el camino, logramos cumplir grandes objetivos que hoy están materializados y al servicio de nuestros vecinos y vecinas de la ciudad. Conociendo su vocación de servidora pública, se que continuará por el mismo camino, trabajando todos los días para que Realicó sea un lugar con mejores oportunidades para sus habitantes”, indicó en la carta de renuncia dirigida a la primer mandataria. 

la información había sido adelantada ayer por este diario.

andurand 2Anticipo: Adrián Andurand asumirá en la Secretaria de Obras Públicas en reemplazo de Menjibar

Te puede interesar
aniversario 2024 9 (FILEminimizer)

Multitudinarios festejos por el aniversario de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

La gente se volcó masivamente este sábado por la noche a la avenida Mullally para compartir la fiesta aniversario de la fundación de la ciudad, donde dos cuadras de la misma se transformaron en un paseo de compras, gastronómico y artístico para el disfrute de los visitantes.

bel posto 4 (FILEminimizer)

(VIDEO) Hotel "Bel Posto" y "La Trattoría" ya abrieron sus puertas formalmente en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

Luego de unos meses de pruebas y puesta a punto, ayer sábado llegó el día de la inauguración formal, nada menos que un 2 de marzo, en coincidencia con la fecha de fundación de Realicó. Se trata del hotel Bel Posto By Tandem y de La Trattoría, dos lugares formidables, allí muy cerca de la rotonda de las rutas nacionales 35 y 188, pensados y diseñados para el viajero y también para recibir a los lugareños que busquen un lugar especial.

lluvia realico 3

30 mm la lluvia caída en Realicó anoche

InfoTec 4.0
Locales 12 de febrero de 2024

Se cumplió el pronóstico meteorológico con la llegada pasada la medianoche de la tormenta, que descargó sobre Realicó en un fuerte chaparrón casi la totalidad de esa marca pluviométrica en un reducido lapso de tiempo.

Lo más visto