Detuvieron a una mujer por golpear y robarle a un jubilado en Winifreda

Provinciales 17 de septiembre de 2022 Por InfoTec 4.0
El hecho se produjo el pasado jueves, cuando un vecino de Winifreda fue golpeado por una mujer, que le robó 50.000 pesos y el auto, que luego abandonó en Santa Rosa.
Jubilado golpeado en Winifreda

Un grave hecho de violencia alarmó a la localidad de Winifreda en las últimas horas. Una mujer golpeó con un palo de escoba a un jubilado, le robó 50.000 pesos y el auto. El hecho fue difundido por un sobrino de la víctima, quien contó "el martirio al que está sometida mi familia y especialmente este adulto mayor de 85 años, que es mi tío y se llama Jacobo".

Este viernes por la mañana, la mujer sospechada de cometer el hecho fue detenida en la vivienda de su madre, en la localidad de Winifreda, según informaron fuentes policiales que la esperaban en el lugar. Posteriormente, fue trasladada a Santa Rosa donde quedó alojada en la Seccional Sexta.

Según detalló el portal Wini.ar, en la capital pampeana la mujer habría abandonado el automóvil que el jueves le había sustraído a Jacobo Fridirich, luego de golpearlo fuertemente con un palo de escoba y amenazarlo de muerte. Además, le sustrajo 50.000 pesos en efectivo. 

"Nosotros vamos a intentar solucionar nuestro problema. Pero si esa gente sigue acá mañana la víctima va a ser otro", indicó el sobrino de Jacobo. Y agregó "esperemos que se haga justicia, está persona es un peligro para la sociedad, es increíble la cantidad de gente que me contó que sufrió episodios de violencia y amenazas de su parte y no se animaron a hacer nada". 

El familiar de la víctima agradeció al personal policial, especialmente al Oficial Nahuel Morello. a la gestión Municipal, a la gente de Infancia y Adolescencia que se hizo presente para auxiliar a los menores y al equipo de Adultos Mayores que asistió a Jacobo. 

"Ojalá esto sirva para que finalmente se haga justicia y está persona se vaya de nuestra localidad", concluyó el familiar del jubilado..

Boletín de noticias