Leandro Santoro del FdT se manifestó en contra la suspensión de las PASO

Nacionales 19 de septiembre de 2022 Por InfoTec 4.0
Este domingo, y a diferencia del pensamiento que tienen varios dirigentes del Frente de Todos, el diputado nacional Leandro Santoro aseguró que “de ninguna manera” deben eliminarse las PASO y que lo peor que puede hacer el Gobierno Nacional es “cambiar las reglas del juego”.
leandro santoro

NACIONALES | Leandro Santoro, quien además de ser diputado nacional también asesora a Alberto Fernández, fue contundente al señalar que “de ninguna manera” deben suspenderse las PASO y expresó que “si el sistema político” quiere suspenderlas, deben pensarlo “para el 2025 y no para el 2023”.

Además de resaltar que deben ser “categóricos” a la hora de rechazar la abolición de las elecciones primarias, Santoro expresó: “Si hablamos de paz social y de diálogo político, lo peor que podemos hacer es violentar un cambio en las reglas del juego para la próxima elección porque eso sólo va a generar más tensión”.

En otro orden de cosas, el dirigente hizo mención al proyecto del Presupuesto y afirmó que trabajarán “para que lo haya y que la oposición acompañe”. Y agregó: “La intención también es que se puedan construir condiciones para resolver los problemas. Apuesto a que el diálogo político resuelva cuestiones elementales”.

Boletín de noticias