


Leandro Santoro del FdT se manifestó en contra la suspensión de las PASO
InfoTec 4.0






NACIONALES | Leandro Santoro, quien además de ser diputado nacional también asesora a Alberto Fernández, fue contundente al señalar que “de ninguna manera” deben suspenderse las PASO y expresó que “si el sistema político” quiere suspenderlas, deben pensarlo “para el 2025 y no para el 2023”.
Además de resaltar que deben ser “categóricos” a la hora de rechazar la abolición de las elecciones primarias, Santoro expresó: “Si hablamos de paz social y de diálogo político, lo peor que podemos hacer es violentar un cambio en las reglas del juego para la próxima elección porque eso sólo va a generar más tensión”.
En otro orden de cosas, el dirigente hizo mención al proyecto del Presupuesto y afirmó que trabajarán “para que lo haya y que la oposición acompañe”. Y agregó: “La intención también es que se puedan construir condiciones para resolver los problemas. Apuesto a que el diálogo político resuelva cuestiones elementales”.








El Gobierno crea un sistema en Cancillería para coordinar la política sobre Malvinas

Kroneberger pidió una solución prioritaria para la Ruta 151 y Vialidad anunció trabajos de reparación

Nicolás Pino fue reelegido presidente de la Sociedad Rural Argentina: la reacción de Javier Milei

El Gobierno evalúa incluir la pesca y otras actividades en el proyecto de sanciones en Malvinas

Kroneberger encabezó la reunión que aprobó los lineamientos para renovar el Comité contra la Tortura







(Video) Realicó se prepara para una nueva edición del Festival Solidario del Bailarín de Folklore


Una motociclista fue hospitalizada tras caer en el acceso de tránsito pesado de Realicó

Nicolás Pino fue reelegido presidente de la Sociedad Rural Argentina: la reacción de Javier Milei

El Centro de Jubilados de Realicó ultima detalles para la lotería y un mes cargado de actividades

El FreJuPa pedirá gestionar un nuevo cajero automático para la Terminal de Realicó

Javier Milei convocó a diputados y senadores a una reunión en Casa Rosada

Confirman que hay más de US$5 millones de Florencia Kirchner listos para ser decomisados











