Se volcó un camión en la obra de la ruta de Huidobro a Rancul

Un camión que operaba en la construcción de la traza de la ruta 111 entre ambas localidades, al sur de la provincia de Córdoba, volcó tras desestabilizarse por la elevación de su batea.

Policiales21/09/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
camion batea volcado

VILLA HUIDOBRO | El accidente tuvo lugar en horas de la mañana de hoy cuando un camión con una batea tipo semirremolque que aportaba material en la traza de la ruta provincial 111, al sur de Villa Huidobro se volcó sobre su lateral derecho mientras distribuía tierra en el lugar.

Se trata de un camión marca Volkswagen de la empresa AFEMA, el cual en momentos que elevaba su tolva para descargar el material árido se desestabilizó volcando. Afortunadamente el conductor resultó sin lesiones.

Te puede interesar
Lo más visto
ANTENA 4 G VAN PRAET

Conectividad total: Adolfo Van Praet inauguró su antena 4G

InfoTec 4.0
Regionales22/01/2026

A través de un acuerdo entre la empresa estatal Empatel y Claro Argentina, la localidad norteña sumó telefonía móvil de alta velocidad. Con este avance, solo restan ocho localidades para que toda la provincia cuente con servicio 4G, un objetivo fijado para el año 2027.