Se volcó un camión en la obra de la ruta de Huidobro a Rancul

Un camión que operaba en la construcción de la traza de la ruta 111 entre ambas localidades, al sur de la provincia de Córdoba, volcó tras desestabilizarse por la elevación de su batea.

Policiales 21 de septiembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
camion batea volcado

VILLA HUIDOBRO | El accidente tuvo lugar en horas de la mañana de hoy cuando un camión con una batea tipo semirremolque que aportaba material en la traza de la ruta provincial 111, al sur de Villa Huidobro se volcó sobre su lateral derecho mientras distribuía tierra en el lugar.

Se trata de un camión marca Volkswagen de la empresa AFEMA, el cual en momentos que elevaba su tolva para descargar el material árido se desestabilizó volcando. Afortunadamente el conductor resultó sin lesiones.

Te puede interesar
vuelco falucho

Despiste y vuelco de dos piquenses en el ingreso sur a Falucho

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

El accidente fue sobre la ruta provincial 101 en el sector de las curvas al sur de la localidad, afortunadamente la pareja que se movilizaba en el auto no sufrió lesiones de consideración. El auto quedó con las cuatro ruedas para arriba fuera del camino.

puesto caminero 3

Puesto Caminero de Realicó: Una alcoholemia positiva y retención de un camión

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

En el día de ayer se desarrolló en el Puesto Caminero II de la ruta nacional 35 un operativo conjunto con la policía cordobesa, cuya finalidad es la de reducir la siniestralidad, verificar documentación de los vehículos y las personas; como así también el control de transporte de cargas y constataciones de infracciones de tránsito por ruta nacionales.

allanamiento parera

Dos menores robaron en una vivienda de Parera

InfoTec 4.0
Policiales 29 de marzo de 2024

El hecho tuvo lugar anoche, pero gracias a la inmediata denuncia y el rápido accionar policial se logró individualizar a los dos delincuentes y el recupero del dinero en efectivo (pesos y dólares) sustraídos del interior de una casa. Los malhechores pese a ser menores ya tienen antecedentes por hechos similares.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.