Comienza hoy el Paseo Regulado de autos antiguos de Rancul a Alta Italia organizado por NorSur

Comienzan hoy las actividades de un nuevo recorrido de regularidad de autos clásicos y antiguos, con partida desde Rancul y arribo a Alta Italia para sumarse a los festejos por el 112° aniversario de la localidad.

Regionales 24 de septiembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ford t
La baquet Ford T de Quetrequén será de la partida en la categoría "baja velocidad"

RANCUL-ALTA ITALIA | Hoy las actividades comienzan con el arribo de los autos a la tarde, alrededor de las 17:30 al local gastronómico "El Tentador", situado a la orilla de la ruta nacional 188, luego alrededor de las 18:30 los vehículos se encolumnarán para hacer su ingreso a localidad, donde se estacionarán para un muestra estática abierta a todos los visitantes.

norsur

Para las 20:30 está prevista una largada simbólica desde la zona de la municipalidad, reuniéndose luego los pilotos y participantes nuevamente en el Tentador para compartir una cena de camaradería. Cerrando así las actividades de este sábado.

El Recorrido

La largada será desde Rancul avanzando por ruta nacional 188, pasando por Quetrequén hasta la intersección con la provincial 9, allí girarán a la derecha para tomar esta última, pasando por Parera hasta Ingeniero Luiggi donde se realizará una agrupamiento. Luego seguirán por ruta provincial 2 hasta la 35, allí por izquierda recorrerán la nacional hasta volver a tomar el último tramo de la provincial 2 con destino a Alta Italia donde estará el punto de llegada.

f100 norsur

La Ford F100 de Parera también se alineará en la largada

La Competencia

Mañana domingo a partir de las 9, está contemplada la inscripción de los participantes, desayuno, y el brieafing previo a la largada. La misma está prevista para las 10:00, con la aclaración que solo largarán los autos de velocidad media, y luego 10:30 lo de alta. Los coches de velocidad baja (los más viejitos) largarán desde el acceso a Quetrequén media hora antes para darles tiempo, será a las 9:30.

patentes

Compartimos los horarios aproximados (Habrá gran variación de acuerdo a las diferentes categorías, son solo estimativos brindados por la organización) de la pasada por cada localidad para que quienes deseen verlos puedan acercarse hasta la ruta y disfrutar de los bólidos en acción: Quetrequén: 10:15, Parera: 10:30, Ingeniero Luiggi: 10:50, (Aquí habrá una concentración de unos 45 minutos para luego continuar hacia Alta Italia), Embajador Martini 11:50, Alta Italia 12:20, siempre aproximados que verían según las categorías.

lancia robledo

El Lancia listo para viajar a La Pampa

En Alta Italia está prevista otra muestra estática y los participantes compartirán un almuerzo de camaradería, previo a conocer los resultados. El evento deportivo cuenta con el auspicio de las municipalidades de Rancul Y Alta Italia. Esta segunda experiencia competitiva organizada por la agrupación NorSur se convierte en la quinta fecha del campeonato provincial de regularidad, donde los números en las tablas de posiciones vienen muy finitos. Los competidores (pilotos y navegantes) buscarán pulir detalles en esta carrera para mejorar sus hojas de ruta y así escalar en la tabla provincial.

fiat 1500

El emblemático 1500 listo para partir rumbo a Rancul

Te puede interesar
Bomberos Luiggi

Luiggi: El municipio dará mensualmente 300 litros de gasoil a Bomberos Voluntarios

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Mediante una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante luigense, el municipio aportará mensualmente el valor de 300 litros de gasoil Infinia a la Asociación de Bomberos Voluntarios de esa localidad, importe que será depositado en la cuenta bancaria de la entidad, debiendo la misma efectuar rendiciones semestrales sobre el destino de esos fondos.

CONCEJO DELIBERANTE RANCUL 1 (FILEminimizer)

Hernán Viano: "Unión para trabajar en conjunto por Rancul"

InfoTec 4.0
Regionales 07 de marzo de 2024

Se llevó a cabo la sesión inaugural del periodo 2024 del Concejo Deliberante de la localidad de Rancul, donde ante autoridades y vecinos el intendente Hernán Viano repasó lo hecho durante el pasado año, al tiempo que exhortó a ediles y vecinos en general, a trabajar en unidad por un Rancul cada día más grande, afrontando las dificultades de un año que se plantea desafiante.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.