CON LA PRESENCIA DE RUBÉN MARÍN, PERONISTAS ORTODOXOS Y KIRCHNERISTAS, SE MOSTRARON UNIDOS “PARA ENFRENTAR A MACRI”.

“Es el proyecto del FMI, no tiene en cuenta los reales intereses del pueblo argentino”, manifestaron los máximos referentes del peronismo.

Economía05 de octubre de 2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
REUNION PJ NACIONAL

La Mesa de Acción Política del Partido Justicialista, que encabeza el pampeano Rubén Marín junto al sanjuanino José Luis Gioja y el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, resolvió que le pedirá formalmente al Poder Ejecutivo que rehaga el Presupuesto 2019, al que calificó como “invotable”. El órgano partidario buscará apoyos a esa iniciativa en otros sectores de la oposición.

“Solicitaremos al Ejecutivo que reenvíe un nuevo Proyecto contemplando los intereses nacionales. Es el proyecto del FMI, no tiene en cuenta los reales intereses del pueblo argentino y ni siquiera cumple con los preceptos constitucionales”, dijeron los dirigentes que forman parte de la Mesa de Acción Política, que se reunieron en la sede ubicada en la calle Matheu, según publicó Letra P.

El PJ intentará sumar a su iniciativa a otros bloques de la oposición que no forman parte del peronismo de manera orgánica, entre los que, cree, puede conseguir el apoyo de diputados del Frente Renovador.

Además de la resolución en torno al Presupuesto, la Mesa de Acción Política anunció la incorporación de dos nuevos miembros plenos, los sindicalistas Hugo Moyano (Camioneros) y Ricardo Pignanelli (SMATA). “Seguiremos trabajando para consolidar la unidad partidaria agrandando el espacio para que más compañeros y compañeras nos acompañen a trabajar para derrotar a este modelo conservador-liberal que encarna este Gobierno”, dijeron los dirigentes.

Te puede interesar
Lo más visto
Acceso Balbin

Estacionamiento en el Acceso Balbín: El PJ propondrá modificación para habilitarlo

InfoTec 4.0
LocalesAyer

Esta noche en la última sesión del Concejo Deliberante de Realicó, el Bloque de concejales del FreJuPa presentará un proyecto de Ordenanza que pretende modificar la actual Ley Nacional de Tránsito que prohibe el estacionamiento de vehiculos sobre las banquina del Acceso "Ricardo Balbín". Se solicitaría a Juntos por el Cambio que acompañe el tratamiento sobre tablas y la propuesta para favorecer a frentistas que residen sobre ese ingreso a la localidad.