


CON LA PRESENCIA DE RUBÉN MARÍN, PERONISTAS ORTODOXOS Y KIRCHNERISTAS, SE MOSTRARON UNIDOS “PARA ENFRENTAR A MACRI”.
InfoTec 4.0






La Mesa de Acción Política del Partido Justicialista, que encabeza el pampeano Rubén Marín junto al sanjuanino José Luis Gioja y el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, resolvió que le pedirá formalmente al Poder Ejecutivo que rehaga el Presupuesto 2019, al que calificó como “invotable”. El órgano partidario buscará apoyos a esa iniciativa en otros sectores de la oposición.
“Solicitaremos al Ejecutivo que reenvíe un nuevo Proyecto contemplando los intereses nacionales. Es el proyecto del FMI, no tiene en cuenta los reales intereses del pueblo argentino y ni siquiera cumple con los preceptos constitucionales”, dijeron los dirigentes que forman parte de la Mesa de Acción Política, que se reunieron en la sede ubicada en la calle Matheu, según publicó Letra P.
El PJ intentará sumar a su iniciativa a otros bloques de la oposición que no forman parte del peronismo de manera orgánica, entre los que, cree, puede conseguir el apoyo de diputados del Frente Renovador.


Además de la resolución en torno al Presupuesto, la Mesa de Acción Política anunció la incorporación de dos nuevos miembros plenos, los sindicalistas Hugo Moyano (Camioneros) y Ricardo Pignanelli (SMATA). “Seguiremos trabajando para consolidar la unidad partidaria agrandando el espacio para que más compañeros y compañeras nos acompañen a trabajar para derrotar a este modelo conservador-liberal que encarna este Gobierno”, dijeron los dirigentes.







La Canasta de Crianza subió en agosto: criar a un hijo de hasta 12 años cuesta hasta $713.070 al mes

Los bancos estiman que ya refinanciaron más de 500 mil créditos a morosos

Las importaciones ya abastecen el 70% del mercado textil y el sector denuncia “competencia fraudulenta”

El INDEC difunde la inflación de agosto: Milei espera un buen dato tras el 1,7% de la Ciudad







Realicó despide a "Tyson": la ruta le arrebató la vida a un camionero querido en el ambiente


La obra de red de agua potable en Villa Hilda superó el 50% de ejecución en Santa Rosa


Un piloto agredió a un integrante del Comisariato Deportivo en el karting de Eduardo Castex

Avanzan las obras para llevar telefonía 4G a Falucho, Colonia Santa Teresa y Unanue


Malas noticias para Moyano: le rechazaron el pedido para levantar las restricciones y se quedó sin defensa










