Presupuesto 2019

FRANCO-PRESUPUESTO 1

FRANCO PRESENTÓ EL PRESUPUESTO PROVINCIAL 2019

InfoTec 4.0
Provinciales 21 de noviembre de 2018

El ministro de Hacienda y Finanzas, Ernesto Franco, detalló en conferencia de prensa el Presupuesto provincial 2019, cuyo importe es de $ 44.145.826.727, con un incremento del 34,73% respecto al de 2018.

congreso Nacional

POR QUÉ EL PJ LA PAMPA RECHAZARÁ EL PRESUPUESTO: AJUSTE, ARMONIZACIÓN DE CAJAS Y GANANCIAS.

InfoTec 4.0
Economía 18 de septiembre de 2018

Los legisladores nacionales del PJ pampeano confirmaron que no votarán el proyecto de Presupuesto 2019, que presentó ayer el ministro Nicolás Dujovne. Dos son los principales temas que preocupan. En primer lugar Casa Rosada quiere que las cajas previsionales de La Pampa se “armonicen” con Nación, con lo que los jubilados cobrarán menos. También pretende eliminar el sistema diferencial para establecer las deducciones del Impuesto a las Ganancias de los empleados públicos.

FRANCO

PRESUPUESTO 2019. FRANCO: "AHORA ENTENDIERON QUE NO SOLAMENTE SE DEBE ATACAR EL GASTO".

InfoTec 4.0
Economía 05 de septiembre de 2018

Se reúnen mañana los 19 ministros de Hacienda de las provincias no oficialistas con representantes del Gobierno nacional, a fin de continuar con las explicaciones respecto a las políticas económicas a desarrollar y obtener detalles del Presupuesto 2019. A la espera de más definiciones, se ve con agrado una postura más blanda por parte de Nación, porque no se habla solo de achicar gastos, sino también de estudiar de dónde obtener más recursos y también está la preocupación de no contar con la información necesaria para analizar lo que ocurrirá con los recursos el próximo año.

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.