(VIDEO) Dialogamos con el conductor del camión accidentado en ruta nacional 35

Tras el accidente que protagonizó con el camión a su mando, dialogamos con Rodolfo Ávila, para conocer lo ocurrido, en primera persona nos relata cómo fue el accidente entre Huinca Renancó y Realicó, donde tras morder la banquina perdió el control y terminó derrapando, lo que provocó la caída de la carga.

Policiales 05 de octubre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
aerea 1
Vista aérea del lugar del accidente. Fotos para InfoTec 4.0: Tomás Hernández

REALICÓ - HUINCA RENANCÓ | La ruta en muy malas condiciones, el asfalto y el pasto mojado por la lluvia fueron factores determinantes para que se produjera el accidente. Afortunadamente el conductor y único ocupante del transporte resultó ileso.

aerea 2

Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó trabajando en el lugar del siniestro

La providencia quiso que no viniera tránsito en sentido contrario, dado que el pesado transporte se cruzó de mano al descontrolarse, mientras el hombre luchaba por dominarlo sobre el desnivelado pavimento. Sobre la velocidad que llevaba explicó que venía despacio por la llovizna, "si hubiera venido alguien de frente hubiera sido una tragedia" al tiempo que agregó: "venía a velocidad normal, si venía fuerte no estoy acá y el camión estaría hecho pomada" graficó.- 

aerea 3

Te puede interesar
allanamiento parera

Dos menores robaron en una vivienda de Parera

InfoTec 4.0
Policiales 29 de marzo de 2024

El hecho tuvo lugar anoche, pero gracias a la inmediata denuncia y el rápido accionar policial se logró individualizar a los dos delincuentes y el recupero del dinero en efectivo (pesos y dólares) sustraídos del interior de una casa. Los malhechores pese a ser menores ya tienen antecedentes por hechos similares.

PLAYERO ASESINADO

Asesinaron a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nota: "Vamos a matar más inocentes por año"

InfoTec 4.0
Policiales 10 de marzo de 2024

Los sicarios le dispararon tres veces al empleado, de 25 años, que falleció poco después. Dejaron junto al cuerpo un escalofriante mensaje al gobernador y a su ministro de Seguridad. Por la tarde habían colgado otro mensaje atemorizante en un puente de la ciudad: "Van a seguir la muerte de inocentes, taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes".

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.