(VIDEO) Dialogamos con el conductor del camión accidentado en ruta nacional 35

Policiales 05 de octubre de 2022 Por InfoTec 4.0
Tras el accidente que protagonizó con el camión a su mando, dialogamos con Rodolfo Ávila, para conocer lo ocurrido, en primera persona nos relata cómo fue el accidente entre Huinca Renancó y Realicó, donde tras morder la banquina perdió el control y terminó derrapando, lo que provocó la caída de la carga.
aerea 1
Vista aérea del lugar del accidente. Fotos para InfoTec 4.0: Tomás Hernández

REALICÓ - HUINCA RENANCÓ | La ruta en muy malas condiciones, el asfalto y el pasto mojado por la lluvia fueron factores determinantes para que se produjera el accidente. Afortunadamente el conductor y único ocupante del transporte resultó ileso.

aerea 2

Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó trabajando en el lugar del siniestro

La providencia quiso que no viniera tránsito en sentido contrario, dado que el pesado transporte se cruzó de mano al descontrolarse, mientras el hombre luchaba por dominarlo sobre el desnivelado pavimento. Sobre la velocidad que llevaba explicó que venía despacio por la llovizna, "si hubiera venido alguien de frente hubiera sido una tragedia" al tiempo que agregó: "venía a velocidad normal, si venía fuerte no estoy acá y el camión estaría hecho pomada" graficó.- 

aerea 3

Boletín de noticias