
Milei justificó sus denuncias contra periodistas: “Tienen que entender que no son especiales"
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo
El Intendente de Rancul, Hernan Viano, se reunió con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. Participó además el Diputado Nacional, Martín Maquieyra y el viceintendente de Rancul, Juan Marcos Sánchez.
Política07 de octubre de 2022Al respecto, Viano comentó “repasamos la realidad de la Pampa y de nuestra localidad y los problemas que tenemos que resolver. Lo vimos muy entusiasmado con armar los planes de gobierno para que Argentina pueda salir adelante".
El mandatario pampano aseguró que el actual Jefe de Gobierno de la ciudad "Busca gobernar con consenso de todos los sectores porque es la única manera. Lo que se mostró hasta ahora no es viable por eso hay que lograr consenso con todos los sectores”.
Respecto de las próximas elecciones en el país, agregó “lo vimos muy decidido a ser Presidente, acompañando a Martín y a todo el equipo del Pro para ganar la gobernación. El camino es dentro de Juntos por el Cambio, como lo hicimos en Rancul, trabajando con todos los sectores”.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo
“Estamos viendo los mejores nombres, los que mejor representan a esta alianza”, dijo Ritondo sobre las candidaturas.
La ex presidenta que al mandatario brasileño “también intentaron callarlo” pero sin embargo “volvió con el voto del pueblo”.
El presidente de Brasil será el primer mandatario en reunirse con Cristina Kirchner durante su prisión domiciliaria. El gesto marca un fuerte respaldo político y refleja las tensiones entre Lula y Javier Milei, que quedará fuera del encuentro.
El mandatario respaldó a José Luis Espert ante el cruce de diputadas de UxP.
LLA y una aliada del PRO no pudieron frenar al kirchnerismo, que logra su objetivo para avanzar con el aumento de las jubilaciones
Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.
El caso de Juanito, el perro robado en Santa Rosa, tuvo el peor desenlace. Su cuerpo fue hallado sin vida y sus cuidadores denunciaron que fue asesinado. El hecho generó una ola de reclamos por justicia y un fuerte repudio en toda la comunidad.
El boxeador pampeano Sergio Gil peleará este sábado en Louisiana, Estados Unidos, ante el local James Blake Franklin. El combate será a 10 asaltos y estará en juego el título WBA Welter.
Una mujer de 32 años fue encontrada fallecida en su vivienda por su hija de 10 años. La causa de muerte está siendo investigada, y una sobredosis es la hipótesis principal.
La policía preservó inmediatamente el lugar del hecho y convocó a Policía Científica y a la UFI N° 7.