El Intendente de Rancul se reunió con Horacio Rodriguez Larreta

El Intendente de Rancul, Hernan Viano, se reunió con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. Participó además el Diputado Nacional, Martín Maquieyra y el viceintendente de Rancul, Juan Marcos Sánchez. 
Política07/10/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Viano con Larreta

Al respecto, Viano comentó  “repasamos la realidad de la Pampa y de nuestra localidad y los problemas que tenemos que resolver. Lo vimos muy entusiasmado con armar los planes de gobierno para que Argentina pueda salir adelante".

El mandatario pampano aseguró que el actual Jefe de Gobierno de la ciudad "Busca gobernar con consenso de todos los sectores porque es la única manera. Lo que se mostró hasta ahora no es viable por eso hay que lograr consenso con todos los sectores”.

Respecto de las próximas elecciones en el país, agregó “lo vimos muy decidido a ser Presidente, acompañando a Martín y a todo el equipo del Pro para ganar la gobernación. El camino es dentro de Juntos por el Cambio, como lo hicimos en Rancul, trabajando con todos los sectores”.

Te puede interesar
Lo más visto
luisisana azcurra pp c

Solidaridad en Realicó: perdió el dinero del alquiler y dos empresarios se unieron para devolverle la tranquilidad

InfoTec 4.0
Locales10/02/2026
Luisiana Azcurra vivió horas de profunda angustia tras extraviar una suma de dinero vital para su hogar. Ante el silencio de quien lo encontró, la comunidad reaccionó: dos empresarios locales se contactaron con Infotec 4.0 para reponer el monto y transformar una tragedia personal en una historia de esperanza. MIRÁ LA CHARLA QUE TUVIMOS MANO A MANO CON LUISIANA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-