
El efectivo, de 40 años, se quitó la vida con un arma de fuego. El hecho reaviva la preocupación por la salud mental dentro de la fuerza pampeana, que ya atraviesa varios casos recientes.
Esto sucedió en las primeras horas de este sábado, precisamente cerca de las 6 de la mañana cuando por causas desconocidas en la ruta nacional 188 y calle 21 una camioneta Toyota Hilux, que se dirigía de sur a norte, de acuerdo al informe policial “por maniobras bruscas se le sale una cubierta e impacta contra un puente, resultando muy dañada”. La mujer al mando sufrió varias fracturas.
Policiales08/10/2022GENERAL ALVEAR | La conductora, de 39 años que a raíz de este fuerte siniestro, que no involucró participación de otros vehículos, chocó contra un puente y terminó dentro de un canal. Debió trabajar para su rescate el personal de bomberos Voluntarios de Bowen.
Se conoció que habría estado en una fiesta, y se dirigía a buscar a su marido. Una de las hipótesis es que podría haberse quedado dormida. Intervino la Oficina Fiscal de Cría. 46° y la causa quedó radicada como “Av. lesiones graves por accidente vial”.
Una vez que fue examinada, se determinó en el Hospital Enfermeros Argentinos su internación por presentar, entre otras cosas: doble fractura de cadera, y fémur derecho. Permanece en Terapia Intensiva.
El efectivo, de 40 años, se quitó la vida con un arma de fuego. El hecho reaviva la preocupación por la salud mental dentro de la fuerza pampeana, que ya atraviesa varios casos recientes.
El vehículo tenía el tanque de nafta abierto y con un trapo dentro, como para intentar prenderlo fuego.
Un joven de 24 años, con antecedentes por delitos similares, protagonizó dos intentos de robo de motocicletas en distintos domicilios de la capital pampeana. En el segundo hecho, la víctima logró reducirlo y entregarlo a la policía.
Una conductora oriunda de Santa Rosa falleció tras un choque frontal entre su automóvil y un camión en cercanías al cruce con la ruta nacional 35. Los Bomberos Voluntarios y la policía trabajaron en el lugar durante la madrugada.
Hasta el momento, la identidad del fallecido aún no fue confirmada oficialmente.
La policía de Eduardo Castex solicita la colaboración de la comunidad para localizar a Rocío Valentina Rivero, una joven de 20 años oriunda de Santa Rosa.
La Cooperativa de Electricidad informó que se lleva a cabo un corte de suministro eléctrico de aproximadamente una hora para realizar tareas de reparación en un puente afectado por el viento.
El emprendimiento de Tomás Casado y Eduardo Campos abrió sus puertas en el Parque Industrial “Omar Sola” de Realicó. Ofrecerá servicio técnico oficial, venta de productos Shimano y armado de bicicletas personalizadas.
La Cooperadora de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa concretó la compra de un tractor John Deere 6110 E, modelo 2023, cero horas de uso, a través de la firma Diesel Lange, histórica concesionaria de la ciudad de Realicó. La unidad será entregada en los primeros días de septiembre.
Francisco “Pancho” Andrés murió este sábado en Santa Rosa, luego de permanecer once días en estado crítico tras un accidente ocurrido en las afueras de Catriló. La noticia generó profunda conmoción en la comunidad.
Tenía 87 años. En 1962 fue elegida entre 51 candidatas por un jurado de nueve integrantes.
Una conductora oriunda de Santa Rosa falleció tras un choque frontal entre su automóvil y un camión en cercanías al cruce con la ruta nacional 35. Los Bomberos Voluntarios y la policía trabajaron en el lugar durante la madrugada.
Con la participación de delegaciones de distintas localidades pampeanas, el programa Cumelén celebró un colorido evento en Adolfo Van Praet. Juegos, sorteos, regalos y un ambiente festivo marcaron la jornada, que también incluyó un reconocimiento a coordinadores y choferes.
El vehículo tenía el tanque de nafta abierto y con un trapo dentro, como para intentar prenderlo fuego.