Una mujer en Terapia Intensiva tras chocar con un puente en General Alvear

Policiales 08 de octubre de 2022 Por InfoTec 4.0
Esto sucedió en las primeras horas de este sábado, precisamente cerca de las 6 de la mañana cuando por causas desconocidas en la ruta nacional 188 y calle 21 una camioneta Toyota Hilux, que se dirigía de sur a norte, de acuerdo al informe policial “por maniobras bruscas se le sale una cubierta e impacta contra un puente, resultando muy dañada”. La mujer al mando sufrió varias fracturas.
toyota puente

GENERAL ALVEAR | La conductora, de 39 años que a raíz de este fuerte siniestro, que no involucró participación de otros vehículos, chocó contra un puente y terminó dentro de un canal. Debió trabajar para su rescate el personal de bomberos Voluntarios de Bowen.

Se conoció que habría estado en una fiesta, y se dirigía a buscar a su marido. Una de las hipótesis es que podría haberse quedado dormida. Intervino la Oficina Fiscal de Cría. 46° y la causa quedó radicada como “Av. lesiones graves por accidente vial”.

Una vez que fue examinada, se determinó en el Hospital Enfermeros Argentinos su internación por presentar, entre otras cosas: doble fractura de cadera, y fémur derecho. Permanece en Terapia Intensiva.

Boletín de noticias