
La Policía detuvo a un hombre investigado por comercializar drogas y secuestró cocaína, dinero, un arma y elementos de fraccionamiento.


InfoTec 4.0






GENERAL ALVEAR | La conductora, de 39 años que a raíz de este fuerte siniestro, que no involucró participación de otros vehículos, chocó contra un puente y terminó dentro de un canal. Debió trabajar para su rescate el personal de bomberos Voluntarios de Bowen.
Se conoció que habría estado en una fiesta, y se dirigía a buscar a su marido. Una de las hipótesis es que podría haberse quedado dormida. Intervino la Oficina Fiscal de Cría. 46° y la causa quedó radicada como “Av. lesiones graves por accidente vial”.
Una vez que fue examinada, se determinó en el Hospital Enfermeros Argentinos su internación por presentar, entre otras cosas: doble fractura de cadera, y fémur derecho. Permanece en Terapia Intensiva.

































