Una mujer en Terapia Intensiva tras chocar con un puente en General Alvear

Esto sucedió en las primeras horas de este sábado, precisamente cerca de las 6 de la mañana cuando por causas desconocidas en la ruta nacional 188 y calle 21 una camioneta Toyota Hilux, que se dirigía de sur a norte, de acuerdo al informe policial “por maniobras bruscas se le sale una cubierta e impacta contra un puente, resultando muy dañada”. La mujer al mando sufrió varias fracturas.

Policiales 08 de octubre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
toyota puente

GENERAL ALVEAR | La conductora, de 39 años que a raíz de este fuerte siniestro, que no involucró participación de otros vehículos, chocó contra un puente y terminó dentro de un canal. Debió trabajar para su rescate el personal de bomberos Voluntarios de Bowen.

Se conoció que habría estado en una fiesta, y se dirigía a buscar a su marido. Una de las hipótesis es que podría haberse quedado dormida. Intervino la Oficina Fiscal de Cría. 46° y la causa quedó radicada como “Av. lesiones graves por accidente vial”.

Una vez que fue examinada, se determinó en el Hospital Enfermeros Argentinos su internación por presentar, entre otras cosas: doble fractura de cadera, y fémur derecho. Permanece en Terapia Intensiva.

Te puede interesar
COMISARIA DEPARTAMENTAL

Otro robo a un inmueble sacude a Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 03 de abril de 2024

Los delincuentes aprovecharon el fin de semana XXL para acceder a un corralón ubicado sobre ruta nacional 35, al oeste de Realicó, de donde se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo y otros elementos de valor. La policía trabaja en el hecho pero guarda celoso silencio sobre lo ocurrido.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.